ayuda, consejos para dormir mejor?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por pelechator, 11 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelechator

    pelechator Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero aclaro que tengo el desorden de horario en mi diario vivir, pero lo ordene lo mejor que pude.

    Trabajo de noche y me meti al gimnasio, voy cuando salgo del turno y duermo en las tardes, al principio no tenia mucho problema ya que dormia de 13:00 a 19:00, no es mucho, pero hace 4 meses aprox ya duermo solo 2 o 3 horas y mi rutina sigue siendo la misma y ya no se que hacer para poder dormir mas o almenos como antes. Pido ayuda aca ya que el medico la solucion que me da es dejar ese trabajo y dejar de ir al gimnasio
     
  2. Elber Galarga

    Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    12
    Has probado la zopiclona? Yo conozco a varias personas que la toman y los ayuda bastante para poder conciliar el sueño.
     
  3. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    En realidad el medico tiene razon en cuanto al trabajo, es necesario dormir de noche, hay hormonas que el cuerpo secreta solamente de noche (onda reloj biologico, no solo que este la pieza oscura) y que no se recuperan durmiendo de dia. Yo tambien trabaje de noche y se lo que te digo, sufri cambios cuaticos en mi cuerpo durante ese tiempo, cambios metabolicos, irritabilidad y cosas asi. No se si sea buena idea tomar sicotropicos o ansioliticos, por que pueden tener efectos colaterales o bien cuando dejes de tomarlos volveras a tener problemas. He escuchado que la Melatonina es un inductor natural del sueño y no tiene contraindicaciones ni efectos colaterales.
     
  4. l3st4t

    l3st4t Invitado
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    3
    el ejercicio puede hacerte dormir mejor, normalmente no me da sueño en la noche, pero luego de caminar varios kms me siento cansado y creo q dormire mejor hoy
     
  5. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Compa la principal razón del insomnio son malos hábitos de uno, por ejemplo el ver tele hasta tarde o quedarse pegado con el celular hasta tarde (o hasta antes de dormirse), comer mucho horas antes de dormirse, etc. Ahora tu caso es súper complejo debido a tu trabajo de noche, la zoplicona ayuda para dormir, ya que es un hipnótico parecido a las benzodiazepinas pero lo malo es que no te cura el "real mal" que es tu desorden. En cuento al ejercicio, es súper variado el efecto, a algunas personas las deja agotadas que les ayuda para dormir, pero a otros por el contrario los deja más activados dificultandoles el sueño
     
  6. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    !!!!!!!Como dijo Vladimir....una PAJA y a Dormir¡¡¡¡¡
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Amigo el mejor remedio es que no duerma de noche y menea la raja y en el dia dormira feliz de la vida...
     
  8. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    otro consejo es no dormir al lado del computador y celu cerca (prendido), mas cuesta .... caminar harto en el día, a la noche caí de una....o ten un hijo :lol:
     
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Asi es, es la pastillita mágica que te hara dormir, el webeo es que el cuerpo se acostumbra y cuando ya no la tomes te costará el doble poder dormir.
     
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    tenemos un medico aca cabros, que sugiere un medicamento de venta bajo receta retenida, mandala por fax para que no tenga problemas en la farmacia. Con respecto al tema tu estilo de vida es como el hoyo al cuerpo le cuesta acostumbrarse de hecho nunca lo hace, yo te recomendaria que cambiaras de pega, o que en tu pieza no dejes que entre ni un rayo de luz, pero tienes el problema de los ruidos que pueden haber en tu casa, los vecinos o la calle, evita tomar medicamentos no es bueno depender de algo para poder dormir
     
  11. pelechator

    pelechator Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por sus respuestas, se me fue aclarar que problemas para quedarme dormido no tengo, sino que no duro dormido, me duermo al acostarme pero a las 2 o 3 horas me despierto y no puedo dormir mas
     
  12. Anni666

    Anni666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como te va ahora campeón ya puedes dormir mejor?? Renunciaste??

    Si no lo has hecho aslo YAA!!

    Yo tambien trabajaba de noche y tenia el mismo problema, mi sueño duraba super poco, como 4 hrs maximo y no dormia mas y lo peor es que en las hrs de trabajo me moria de sueño y al llegar a casa magicamente desaparecia el cansancio.

    Eso a la larga trae muchos problemas amigo suerte.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas