[Not] Figuras mundiales de Motocross y Freestyle se presentan en Chile.

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Nox, 3 Oct 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Durante esta jornada, los pilotos estuvieron en el circuito Parque Motor Laguna Carén realizando una clínica para pilotos jóvenes y mañana sábado se presentarán en el mismo recinto, en la "Xbox Shift Motocross by Terrafirma".

Durante esta tarde (viernes 3 de octubre), los pilotos estadounidenses Jeremy "Twitch" Stenberg y Jeff Emig, más el canadiense Kris Foster y el chileno Marco "Chino" Gonzalez darán una conferencia de prensa a las 19:00 en el Mall Sport, donde firmarán autógrafos a los aficionados del Motocross y del Freestyle.

"Es primera vez que estoy en Chile y en Latinoamérica. Me ha impresionado la ciudad y el nivel de organización del evento al cual he sido invitado. Mañana espero entregar lo mejor de mí a los pequeños y jóvenes que asistirán a la clínica", explicó por la tarde de hoy Jeff Emig, varias veces campeón de la AMA en Estados Unidos, quien a sus 43 años, es también el embajador de la marca Shift, que lo trajo a Chile.

Su compatriota Jeremy "Twitch" Stenberg, múltiple medallista de oro de los X-Games, reconocido por su fluido estilo de manejo y por ser una de las figuras más connotadas de la escena mundial del Freestyle Motocross (FMX), participará junto a la emergente estrella canadiense Kris Foster y al piloto nacional Marco González, en un show de FMX lleno de adrenalina y sin precedentes en nuestro país.

Para el sábado 4, se realizará la "Xbox Shift Motocross by Terrafirma" entre las 9:00 y 16:00 horas, donde habrá competencia en el motocross para las categorías: 50cc, 65cc, 85cc; Mujeres, Novicios y Máster; PRO: MX1 y MX 2; y PRO B: MX1 y MX2, con las principales corredores locales.

Además, habrá espacios especialmente asignados para la interacción del público con los pilotos, firma de autógrafos, muestra y venta de productos y testeo de la nueva consola Xbox One. La cita también contará con un espectáculo de paracaidismo por parte de SkyDiveAndes y un showroom con las mejores marcas de motos del país. Todo esto acompañado de un line up de DJ´s que mantendrán con ritmo el ambiente.

La venta de entradas será el mismo día del evento en la boleterías del Parque Motor Laguna Carén, ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 68 que une a Santiago con Valparaíso. El valor general es de 5.000 pesos. Los niños menores de 12 años no pagan (deben mostrar Cédula de Identidad).

2. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Csm!!! me lo perdí!!!!!!! u.u