Hola amigos. Les comento que me compre hace tiempo un mini amplificador de escritorio por ebay y cuando llego venia sin adaptador de corriente, me conseguí uno con el voltaje y amperaje indicados, pero no hubo caso que encendiera. Un amigo me comentó que podría ser que viniera con el PIN cambiado o algo así. Ahora, mis preguntas son: ¿es esto posible, puede ser que vengan con el pin cambiado? y de ser así, ¿se puede arreglar esto, como se llama lo que debo mandar a hacer? Adjunto fotos del equipo y de las características que debe tener el adaptador de corriente (sacado de la pagina) Así debería haber venido el mio.... Agradezco cualquier ayuda amigos y disculpen si no corresponde a esta sección.
si el tuyo deveria haber traido un adaptador debes reclamar y listo ...creo que lo que te dijeron es que podria estar cambiado los polos del conector ejemplo si tu transformador tiene el "positivo" saliendo del centro del conector como lo muestra la foto 1 (fijate abajo del "basurero con la X")....y el artefacto lo necesitara al reves ...podria ser eso .... pero no creo ...reclama o llevalo donde un electronico...suerte y creo no hay foro para estos temas suerte!!
solo por curiosidad, ¿cuanto te costo?, por que debería venir funcionando sin ningún problema y con su adaptador, como dice el agui@ deben venir con los polos