Wena cauros, la hago corta, tengo dos problemas puntuales con mi deco azfox s2s y dongle ibox. El primero y el que más me rompe las bolas es que durante la noche, más o menos entre las 22 y 23 hrs, se comienzan ir a negro poco a poco los canales, primero los nacionales, los HD, hasta que finalmente terminan todos en negro, la weá que no entiendo es que la intensidad y calidad de la señal siguen marcando la misma intensidad que durante el día que es cuando si puedo ver todos los canales sin problema. El segundo problema es que logro cazar varios canales HD, pero no logro conseguir los sgtes: A&E HD AXN HD Golden HD History HD MAX HD Sony HD Space HD TNT HD Warner Channel HD Ingreso los TP's correspondientes a cada uno, me tiran harta intensidad y calidad de señal, pero al hacer scan no bajan las weás, no entiendo qué mierda. Puta igual yo no llevo más de 1 mes en esto del FTA, así que prácticamente no cacho ni una weá Porfa alguien que sepa qué chucha con lo de los canales en negro durante la noche, será problema de actualización del dongle? del deco? o alguna otra weá? Y si alguien ve los canales HD que no logro ver, puta que se paletee con cómo lo hizo porfa wn... Y yo que pensaba que era fácil esta weá del FTA Gracias weónoh!