ayudenme porfavor !!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Drivers' iniciado por the_gringox, 17 Dic 2011.

1. the_gringox

the_gringox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, yo tengo un notebook DELL INSPIRON 1545 con sistema operativo windows 7 ultimate de 64 bits, bueno lo que pasa es que cuando me pongo a jugar en el notebook (precisamente el juego OPERATION 7), de rrepente se sale del juego y se pone en negro todo y se va al escritorio, cerrando el juego, y despues me aparece una ventana de aviso que dice: el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero.

y no se por que estara pasando, ya que antes me funcionaba lo mas bien, bueno, me he metido a la pagina de DELL para descargar un driver (controlador) mas actualizado, pero hay millones y no se cual elegir, tambien descargue el programa DRIVERS SCANNER pero me ha descargado un driver para la pantalla pero es una verdadera "mierda", lo digo de esa forma ya que al instlar el controlador, agranda todos, incluso me achica la resolucion del notebook: de una resolucion de 1366 x 768 (la cual es la resolucion optima y todo se ve muy bien) lo baja a una de 1024 x algo mas (la cosa es que lo comprime todo y ni siquiera me permite habrir el juego por la resolucion), bueno muchachos, para saber la tarjeta grafica de mi notebook descargue el programa EVEREST y esto fue lo que me marco:

y esta otra donde estoy metido en la seccion de gpu:

amigos, algunos de ustedes me puede ayudar con el problema porfavor, necesito instalar un nuevo driver?, pero quiero un nuevo driver que no me de molestias con la resolucion de la pantalla, gracias amigos saludos

2. the_gringox

the_gringox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    problema resuelto, por favor algun moderador, me puede cerrar el tema por favor?, gracias