poner atencion en el minuto 1:40 y en el minuto 3:15 el video termina en el minuto 4:15 lo demas esta en negrooo sera extraterrestres ??? los dejos que opinen ^^ saludos :S [ame="http://es.youtube.com/watch?v=maQsaaO2_gg"]YouTube - Scariest shit I've ever seen[/ame]
Con todo respeto, el video es falso y lo sabes.. Hasta un pequeño niño puede darse cuenta de lo falso que es. Si quieres razones de porque es falso, te daria muchas.. Pero estoy seguro de que tu sabes cuales son. Porfa, si vas a aportar algo y sobre todo si le pones como titulo "VIDEO Real de OVNIII !!! Agarrate qlo" Porfa QUE REALMENTE SEA REAL O QUE "HAYA DUDA" Ese video yo creo que nadie te dira "mmm.. puede ser que sea real" NO! bueno eso fue un comentario que viene por mi parte para que en un futuro, otros usuarios no te lo digan de peor forma.
ta entretenido wn.. juajuajua igual me dio sustito... aunq sea fake en todo caso si fuera real... el wn ni cagando sale de su casa xDD
nah pero si la wea es gringa pos los weones disfrazan a obama de osama y no van a disfrazar a unos weones de extraterrestres XD. saludos.