weno eso, necesito si alguien sabe donde encontrar tabs de guitar pro de cuecas pero q tengan bajo incluido, esop XD cualquier ayuda se agradecera de antemano ^^
son dificiles de encontrar las cuecas cumpa, creo que te saldria mejor si escuchas bien la musica y tu mismo te daras cuenta que el bajo no es tan dificil...
no creo que existan.. y en lo personanl no me daria la paja de hacerlo... es muy facil tocar cueca.. asi com tambien el bajo de la cueca te explico.... se basa en 5tas.. ej.. una cueca en DO.. llevaria un SOL... (DO la tonica, SOL la justa o 5ta) el rasgeo es cosa de practica.. son dos para abajo apagado abajo arriba abajo abajo... ese es el rasgeo... y el bajo... va en 5tas iguall.... ocuapremos el mismo ejemplo en el acorde de DO en la guitarra haces una 5ta en el bajo... y vas haciendo el ritmo... osea un DO y un SOL... y cuanbdo pase al acorde de SOL... haces un SOL y un RE en el bajo.. todo esto punteando... si no te sabes las notas.... pasate por LA SALA DE ENSAYO... este tema para que veas las notas y escala cromatica en el bajo y guitarra.... si tienes dudas consultas no más
toco bajo... igual busco una cuequitas para aprender a tocar de todo... o sus rancheras...xD...si encuentras me avisas porfaa...