fl.studio

Discussion in 'Portal de Diseño' started by franciscoo, Jul 25, 2013.

1. franciscoo

franciscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Había escrito un pergamino gigante y se me borro así que paja,
    solo decir que quiero presentarles la marca de mi agencia y también decir que gente de acá fue parte de mi proceso creativo.

Saludos.

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Simplemente,la raja :-)

3. zariwella

zariwella Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

impecable presentacion de marca... limpia precisa. una duda si. es "Fl. studio"? o "A.studio"... porque si es "Fl" hay un problema de legibilidad en donde se ve una "A". si derechamente es una "A". estoy puro leseando. pero me parece muy profesional la marca y las tarjetas de presentación tambien. felicitaciones.

4. franciscoo

17/41

Jajaja esta claro que como a tb se lee pero por eso el isotipo va acompañado de logo que explica claramente que es fl osea Francisco Loyola... vale cabros que emocion XD jajaja saludos

5. Jonaoria

Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Tu marca tiene problemas de diseño, como dice el amigo de mas arriba, la sigla "FL" se lee como A, tanto como en el isotipo como en la tipografìa.

En cuanto a la aplicaciòn de la marca, la tipografìa del contenido de la tarjeta està pequeñísima, (ojo que el codigo QR también, dudo que algún scanner lo pueda leer") e iguala el tono de color del logo con las formas triangulares en la composición en el retiro de la tarjeta.

En cuanto al diseño en si, me parece que esta bien, simple, se entiende el concepto... Salvo los problemas que te mencione.

#5 Jonaoria, Jul 27, 2013
    Last edited: Jul 27, 2013
  6. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

loco acuerdate que existe un programa llamada fruity loops studio; y se abrevia exactamente igual; flstudio... creo que para evitar confusiones, podrias ver opciones

7. franciscoo

17/41

si lo sabia bro pero me da igual po... es como que se confunda fruna en la india :S da lo mismo!! si no voy a competir con ellos en niun instante y la critica deveria ir hacia el diseño.. saludos