La sonda El experto académico alemán Hartwig Hausdorf cree que los extraterrestres secuestraron el Voyager 2, nave espacial de la Nasa, y que la están empleando para tratar de contactar con la Tierra. Hausdorf explica que la razón por la cual esta sonda no tripulada, que está en el espacio desde 1977, está enviando mensajes extraños que confunden a los científicos, se debe a que fue capturada por los extraterrestres. El Voyager 2 estuvo enviando datos a la Tierra a los científicos desde su lanzamiento, pero desde el 22 de abril de 2010 este flujo de información cambió repentinamente; según la Nasa, a causa de problemas de software con el sistema de datos de vuelo. Pero Hausdorf supone que esto es obra de los extraterrestres, porque todas las otras partes de la sonda funcionan bien. Según declaró al diario alemán Bild, casi pareciera como que alguien reprogramó o secuestró la sonda, aunque todavía no sabemos la verdad completa. Esta sonda lleva un disco con saludos en 55 idiomas, preparados para el caso de que se tope con seres inteligentes. El mensaje se encuentra grabado en un disco de cobre bañado en oro, de 12 pulgadas, que contiene imágenes seleccionadas que muestran la diversidad de vida y cultura en la Tierra. Es una cápsula preparada para narrar la historia de la Tierra a quien la encuentre. Actualmente, el Voyager 2 se encuentra a una distancia superior a dos veces la distancia que hay entre el Sol y Plutón, saliendo del sistema solar, en la Vía Láctea. FUENTE.
Entonces que no vengan con estupideces ahora los científicos de la Nasa, se nota que esa sonda fue creada como anzuelo para ser raptada por extraterrestres, por algo pusieron el disco con saludos e imágenes de nuestra vida terrestre, cultura y diversidad. Esta claro que esto forma parte de un experimento por tratar de generar comunicación con nuevas razas.
Los alienigenas van a mandar un mensaje diciendo: "Nos vemos el 2012, jejeje"... puede ser, a estas altura todo es posible, se agradece la info.