Ayuda de WAP A WEP

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by poetas_muertos14, Sep 27, 2012.

1. poetas_muertos14

poetas_muertos14 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Hola! lo que pasa es que tengo un routr NuCom RU5000NU (el nuevo de vomistar) me funca todo bien, el único y gran problema es que tengo una nintendo DS que solo lee redes WEP, esta es WAP instruseando por ahì logrè hacerla pasar de wap a wep de 64 bits con clave de 10 nros, la ds me la leyò perfect .. peero los notebooks NO xd me decía que la configuración no era válida o algo así, y reinicié el módem, y así quedó de nuevo como estaba.. mi duda es si hay algún modo de que las dos cosas me lo lean?

Gracias de antemano

PD:

#1 poetas_muertos14, Sep 27, 2012
    Last edited: Sep 27, 2012
  2. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

yo creo que al tenerla como WEP, en el notebook debío quedarte el registro anterior, si usas windows 7??...

pincha el icono de las señales wifi...---> abrir centro de redes---> administrar redes inalambricas, borras la de tu señal , y vuelves a conectarte a la señal (que es WEP)..

3. Tukn

Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Compadre entiendo que quieras ocupar wifi en todos los dispositivos que tengas, pero cambiarte de WPA a WEP es pesima idea,
    WEP es ultra facil de auditar y alguien con conocimientos basicos en linux o que use Beini o algun otro programa que ande dando vuelta no le va a tomar mas de 10 minutos sacar tu clave.A proposito el loco de arriba tiene razon debes borrar primero
    la conexion de red anterior, antes de cambiarte a una con otro tipo de codificacion

4. Mr.Theater

Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Esa es la solucion

5. poetas_muertos14

poetas_muertos14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Uso windows 7, lo pruebo y te aviso, te pasaste :)