Bueno amigos les cuento que hace un tiempo jugaba quake 3 , y decidí crear un server, para esto necesitaba abrir los puertos de mi router , cosa que logré. Pero hace poco tiempo formatee mi pc , y hoy me quise meter de nuevo a mi router , haciendo los mismo pasos, pero no hay forma de volver a entrar :/ tengo telefónica del sur y esto es lo que hago: - voy a centro de redes y recursos compartidos -cambiar config del adaptador -voy a propiedades de adaptador -protocolo tc/ip v4 (propiedades) - coloco la ip 192.168.1.252 ( eso dice la guía de configuración que hay que poner) - máscara de subred 255.255.255.0 - puerta de enlace "nada" después abro el navegador y coloco 192.168.1.254 y me sale un mensaje de no conexión , y veo el estado de mi adaptador y dice red no identificada. en mi casa todos usan notebook y no hay pc de escritorio . conecto el cable de red en el lan 1 y hago la configuración , pero aparece el problema :/ si hay alguien que me pueda ayudar a entrar a mi router se lo agradecería mucho!
resulta que donde formatie mi pc , el driver de la tarjeta de red estaba instalado pero no era compatible con win 64bits asi que le puse win 32 bits denuevo instale las cosas y repeti los pasos que puse arriba , y esta vez si me funcionó . esa es la solución .