Hola a todos, mi consulta es la siguiente tengo internet de movistar con wifi, lo que pasa es que le doy wifi a un vecino ( obviamente le cobro ) pero el al conectarse le sale como conectado a la red pero sin acceso a internet, que se puede hacer en ese caso ? cambiar encriptacion o algo ? por favor ayudenme ya que es platita que me sirve
intenta reiniciar el modem puede que los puertos esten copados o sino da mas info para ver que podria ser ... saludos y suerte
cuando me aparece eso es pq en vtr el modem solo acepta 5 equipos conectador y cuando soy el 6to con mi note me aparece eso que tu dices lo tngo que reiniciar que es desconectandolo y conectandolo nuevamente a la corriente. es vtr lo mio, quizas te sirve para vomistar
gracias, lo intentare lo que yo no entiendo es que en encriptacion me sale 64-bit WEP, eso estará bien o tendré que cambiarlo?
esa info es sobre la clave que tienes en todo caso no seria nada de malo que la cambiaras por una wpa o wpa2 ya que hay tanto loco desencriptando claves wep
suele pasar es cosa del modem cuando se sobrepasa el limite de conexiones o trata de cambiar el tipo de conexion, yo me manejo en wpa2
perro bota esa wea de modem de movistar... comprate en algun lado o consigue por ahi, un modem de los antiguos con una sola conexion a pc, y conectalo a un router dlink, tplink, y si tienes lukas un linksys, esas weas de movistar vienen con el firmware modificado y tienen un limite de conexiones (ip) asi que mejor invierte unas lukitas y no tendras dramas.. yo lo tengo asi y no he tenido dramas con las conexiones.... cambio y fuera!!
reiniciar el modem (sacarle la bateria y desconectarlo de la corriente.. luego poner bateria y volver a conectar)... si no resulta puede ser tambien que la clave que puso tu vecino este erronea... ahi tendrias que chequear que se esta ingresando la correcta.