Ayuda: Debo mantener el acelerador apretado para que no se apague!

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Alvariito0, 19 Jul 2015.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    29.996
    Me Gusta recibidos:
    231
    Saludos Portalianos
    Les escribo para comentarles acerca de un problema que tengo hace poco con el motor petrolero de mi auto.
    Ocurre que hace poco le tuve que mandar a rectificar la culata por problemas menores. Al otro dia de entregado, iba manejando de lo más bien y se apago, asi de la nada, tuve que volver a hacerlo andar apretando el acelerador, ya que si soltaba el acelerador se apagaba de inmediato, aparte que donde lo tenía apretado botada arto humo por el tuvo de escape.
    La verdad esto por lo que tengo entendido se debe a problema de bomba inyectora (fuera de punto o mal calibrada, nose). O quizás que sea.

    Ojo no es con turbo.

    Gracias de antemos por el comentario!

    Bueno Portalianos espero sus consejos o si han pasado por alguna situación similar.
     
  2. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.284
    Me Gusta recibidos:
    5
    Modelo del auto? Cilindrada? Problemas menores? Nadie rectifica por problemas menores, yo creo que quedó mal tu arreglo perro, es delicado y si no se realiza en un buen lugar vas a pasar con puros dramas, sin contar que la bomba inyectora tal vez tenga problemas ( sólo mencionaste la rectificada).... Vendelo, y el próximo trata de no ponerle calentones
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    si humea mucho, lo mas probable es que te quedo corrido el calaje de la bomba. 1 diente y te quedara humeando, pierde fuerza, tirita o simplemente se detiene.
     
  4. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.234
    Me Gusta recibidos:
    564
    Mmmmm...Empieza por revisar filtros de petroleo y de aire ....Tambien puede ser punto de calado corrido de la bomba Inyectora al montar la distribucion....O puede ser la valvula egr.