Saludos Portalianos Les escribo para comentarles acerca de un problema que tengo hace poco con el motor petrolero de mi auto. Ocurre que hace poco le tuve que mandar a rectificar la culata por problemas menores. Al otro dia de entregado, iba manejando de lo más bien y se apago, asi de la nada, tuve que volver a hacerlo andar apretando el acelerador, ya que si soltaba el acelerador se apagaba de inmediato, aparte que donde lo tenía apretado botada arto humo por el tuvo de escape. La verdad esto por lo que tengo entendido se debe a problema de bomba inyectora (fuera de punto o mal calibrada, nose). O quizás que sea. Ojo no es con turbo. Gracias de antemos por el comentario! Bueno Portalianos espero sus consejos o si han pasado por alguna situación similar.
Modelo del auto? Cilindrada? Problemas menores? Nadie rectifica por problemas menores, yo creo que quedó mal tu arreglo perro, es delicado y si no se realiza en un buen lugar vas a pasar con puros dramas, sin contar que la bomba inyectora tal vez tenga problemas ( sólo mencionaste la rectificada).... Vendelo, y el próximo trata de no ponerle calentones
si humea mucho, lo mas probable es que te quedo corrido el calaje de la bomba. 1 diente y te quedara humeando, pierde fuerza, tirita o simplemente se detiene.
Mmmmm...Empieza por revisar filtros de petroleo y de aire ....Tambien puede ser punto de calado corrido de la bomba Inyectora al montar la distribucion....O puede ser la valvula egr.