(11/01/2013) El arco chileno no tiene nombre tras Claudio Bravo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joryboy, 11 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Se acabaron las especulaciones. Jorge Sampaoli ha decidido poner en el arco chileno a Christopher Toselli en primer lugar, frente a Senegal; y luego a Johnny Herrera en el duelo frente a Haití.
    De esta manera se confirma que después de la llegada de Sampaoli a la roja, los guantes suplentes no tienen un nombre definitivo. Mucho se habló de que sería Herrera el que secundase, o incluso quitase el puesto a Claudio Bravo, sin embargo el portero cruzado tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades bajos los tres tubos.
    Es importante señalar que además de estos dos arqueros, está presente la nominación de Paulo Garcés, al que habría que sumar la de Miguel Pinto, arquero del Atlas nominado en los procesos anteriores, que sin embargo no ha acusado llamado por parte de la selección de Sampaoli. De esta forma la lucha por ser el segundo arquero de la roja sigue en pie.

FUENTE: http://www.larojadeportes.cl/el-arco-chileno-no-tiene-nombre-tras-claudio-bravo/

2. cAcIqUe

cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alguna vez hubo alguna duda de que Bravo era el titular?

aunque juegue mal algunos partidos, es titular en una de las mejores ligas del mundo

3. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Van a tener que pelear el 2do lugar no mas.... Ojo que se les puede meter el arquerazo de la sub-20 que condiciones tiene de sobra y todavia no se ve el jaimaicao-chileno....

La lucha sera buena por ese segundo lugar hasta que se retire o de un paso al lado claudio bravo....

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    toselli tiene que ser el segundo arquero , se lo tiene mas que merecido , jhonny igual pero por proyeccion mejor que sea toselli el 2do arquero ....

#4 ★Psycho★, 11 Ene 2013
    Última edición: 11 Ene 2013
  5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No me gusta Bravo pero no tiene competenecia...solo seria el Herrera nomas....asi que ojala el wn no se mande kagadas cuando asuma bajo los 3 palos!

6. toselli nomas el segundo

7. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ilusos...aun no se dan cuenta que Sampaoli de a poco ira dejando de lado a Bravo, por muy capitan que sea o que juegue en una liga mejor que la nuestra (No asi en un gran equipo) Sampaoli esa cosas nunca le han importado, el privilegia lo deportivo junto al compromiso del jugador, en la "U" nunca le temblo la mano por dejar afuera a refrentes y jugadores (Matias rodriguez, gustavo canales, olarra, emilio hernandez, el peruano entre otros) si Bravo no esta acuerdo con su metodologia, o le incomoda tener de compañero a Herrera, creo que solo se estaria eliminando de la seleccion, y en eso Sampaoli no tiene problemas.

P.D: Cuando entenderan que en la seleccion el cuerpo tecnico que hay no es como el anterior donde Borgui ponia al antojo del hincha, Anfp y por amistad, algunos se expresan como si fuese obligacion poner a los mismos de siempre, Sampaoli es de la misma linea de los DT argentinos y brasileños, donde constantemente cambian de jugadores sin importar el tiempo que estuvieron en ella, gracias adios se fue una Directiva mediocre donde simplemente ponia lo mismo de lo mismo pero con peores resultados por no querer innovar...Suerte Don Sampa y ponga a los que usted quiera.

8. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece excelente que pruebe a ambos arqueros en 2 partidos, si queda Toselli o Herrera como 2° arquero, eso lo decide el técnico por rendimiento que muestren en los entrenamientos y estos partidos.
    Creo honestamente que Bravo no tiene para nada asegurada la titularidad durante todo lo que queda de proceso, hay harto arquero de gran nivel en Chile en este momento.

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta en mongolia saben que Jhony Herrera es el mejor arquero chileno, solo que pa que no reclamen los colocolinos Sampaoli está condicionado. Pero bueno, su momento llegará y no lo podrán sacar del arco.

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yaaaaa :lol:

11. PancitoequizDE

PancitoequizDE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora tantas azulas apollando a la seleccion wajsjajsa despues de pisotearla diciendo que llamaban a los del colo, y ahora que le llaman a puros azulas dicen que no ahi compadrasco jajajaj me hacen tanto reir

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Se tendrá que ver en cancha nomas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas