Necesito con urgencia algun dato de alguien que libere equipos iphone por IMEI Busco alguien que sepa y si tiene local fisico mejor aun,nada de chasquillas la idea es que me quede bueno el equipo de una por todas ya que me vendieron un iphone y se bloqueo al tiempo.
Cabros acá confiable 100% https://www.facebook.com/profile.php?id=100006658783003&fref=ts yo ya he echo 2 liberaciones.
perro, a mi me paso lo mismo. estoy buscando hace muuuuuuuucho tiempo alguna manera de desbloquear o cambiar el imei de un iphone 3gs q tengo tirao en la casa. me han dicho que el en persa bio bio es el lugar, pero consultando anda por las 30 lukas!! :O (muy caro xd), y me meti a paginas china buscando algo y encuentro lo mismo de siempre. ademas, me llama la atencion que digan q es ilegal hacer un cambio de imei (que es como cambiarle el rut a una persona), hay cosas mucho peores en la web y le dan color por eso, como si se fueran a ir preso a guantanamo o alcatraz xdd Ojala algun dia encontrar un buen tutorial para darle uso a este iphone q se transformo en ipod xddd
Estimados, yo trabajo con liberaciones de IMEI...Todas las marcas, ofresco un servicio transparente....Si les interesa manden MP