Información ayuda, destello verde en el campo

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por rushdark, 11 Sep 2017.

  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    tengo dos hipótesis, algo con bioluminiscencia o con rastros de químicos fluorescentes
    o un reflejo tenue de alguna luz, en algo verde y que llegó, por ejemplo una botella de sprite.


    coincido con los demás, tu relato es como las weas

    ¿eran haces de luz o luz opaca?
    ¿venía de arriba y se reflejaba en alguna superficie?
    ¿dirección?
    ¿alcanzaste a saber de donde provenía, la pudiste seguir?
    ¿se reflejaba en tu mano?

    no está claro entrega mas detalles, solo dices que saliste con la linterna y tu perro se fue, y eso ¿como sigue? te devolviste y no viste niuna wea?
     
  2. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Hola yo también tuve una experiencia similar ....estaba de paso en un pequeño pueblo ....ibamos a hacer unos sendero en bici con mi hermano y un amigo de el...asi que me fui al patio de la casa donde nos quedamos a preparar mi bici para el otro dia.....habia yo prendido una luz del patio para ver un poco pero esta iluminaba poquitos metros a la redonda despues todo oscuro....la cosa es que llevaba un rato ahi...cuando de reojo veo una luz roja en plena oscuridad...miro para allá...y donde estaba todo oscuro asi...negro ....en el suelo se empezo a formar una especie de domo....era rojo....estaba a unos 10 metros o menos...yo quede mirando tratando de explicarme que wea era eso.....empezo a crecer hasta formar ese domo que digo de unos 40 cm por lo menos..... era una energia como un plasma no se rojizo y semicircular.......este salio del suelo...yo vi como de a poco iba creciendo......estaba mirando incredulo lo que veia cuando escucho las voces de los muchachos que venian....e increiblemente esta energia se desvanecio. lo que me hace pensar que de alguna manera son conscientes de la personas y se manifiestan con la que ellos quieren......

    asi que compa somos al menos dos los que podemos dar fe de esos fenomenos..
     
  3. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si un perro se asusta de algo asi, yo que tu paro las weas, quemo todo y no vuelvo mas
     
  4. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Hay gente del campo que dice que son fuegos fatuos, se aparecen en los lugares como el que describes y no hacen nada
     
  5. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Y tranquilo hermano, si esta plagado por todos lados de estos wnes xD no me meto mucho al portal porque ha bajado la calidad en el ultimo tiempo, pero cuando se puede se aporta, un saludo bro
     
  6. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    151
    mire compadre a mi me paso algo parecido en una noche de caza entre traiguen y lumaco....en un bosque de euca.......nos seguian unas luces verdes y despues de unos 15-20 min. nos acompañaron 2 luces como esferas como a unos 20-50 m. hasta que llegamos al camino, hay desaparecieron........ dedusco que eran foofighters......creo.
     
  7. felux

    felux Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo hace uno 6 años en el campo vi algo similar, pero eran como las 10 pm en verano y pensé que era wea de mi mente, pero estaba con una mina, la quede mirando asi como para ver si ella decia algo, le pregunte si vio algo raro, me respondió que si, entoces le dije que viste? como para ver si en realidad era lo mismo que vi yo y ella me respondió el destello verde? y efectivamente no fue algo que imagine yo xd me sentí aliviado con eso
    fue como un destello verde lo que vi, similar a un flash de una cámara pero no tan potente como eso mas bien fue algo tenue pero cuatico
    esa seria mi historia nunca supe que era, ni me informe al respecto, creo que ahora lo voy a hacer .-.
     
  8. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    151
    puta weon a mi me sucedió lo mismo hace años ......saliendo a cazar de noche con unos amigos una vez entre traiguen y lumaco, y otra entre los sauces y lumaco......la primera vez antes de las luces aparecieron dos esferas como a 200 mts de nosotros y a 20 mts del suelo.......que era? hasta el día de hoy me lo pregunto.......
     
  9. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    NO ANDARAN CONEJEANDO? acuérdate, es campo, hay conejos, conejeros... etc. Como a esa hora se van a buscar los lazos, avispao.

    Y nunca con corvo, siempre con ESCOPETA.
     
  10. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Je je je me tinca son los señores Carabineros (acordarse del chiste de Bombo Fica)