PC no reconoce Disco Duro externo!

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por elmilown, 19 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmilown

elmilown Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros necesito su ayuda urgente! me compré un disco duro externo hoy dia llegé a mi casa y mi PC no me lo reconoce !! he hecho mil weas pa tratar de qe me lo agarre pero nada :S, Es USB 2.5 funciona hasta con USB 1.1 tengo Windows Vista, he conectado el disco atras adelante y nada wn!! ya me tiene chato esta wea... Lo he probado en mi Wii y mo loagarra asi qe no esproblema del disco duro, de verdad y ano se que hacer... Me meto a Administrador de equipos y tampoco aparece !!

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Instala los últimos drivers de la placa madre, ¡especialmente los drivers USB!
    Fíjate en la página del fabricante del disco duro si es que existen drivers específicos.

3. ZetanrkO

ZetanrkO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que hasta la misma wii te lo modifique solo creo ya que no me manejo en consolas.

4. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Compadre lo que pasa es q tu DISCO DURO no tiene formato esta limpio y nuevo, es por eso q el windows no te lo reconoce...
    W.Vista tiene una parte de administrador de discos, tienes q meterte teniendo el DD conectado al ekipo, te va a salir conectado y en esa parte le das el formato que necesita para ser reconocido por tu pc, y lo puede usar asi como un pendrive..

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas