[NOT]'Los Vengadores: Age of Ultron' explicará las ausencias de los miembros en las películas en sol

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by Marceloriginal, Oct 28, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Joss Whedon sigue trabajando en todos los detalles previos al rodaje de 'Los Vengadores: Age of Ultron', antes de comenzar el rodaje de la segunda gran reunión de héroes de Marvel. Uno de los principales problemas que se habrán encontrado a la hora de preparar el guión es la ausencia del resto del equipo en las películas en solitario post-Vengadores.

¿Por qué nadie acudió al rescate de Tony Stark en 'Iron Man 3', por ejemplo?

Kevin Feige explica (vía Worst Previews) que esa pregunta encontrará respuesta en 'Los Vengadores 2': "Se aclarará por qué han vuelto a juntarse en esta película. Lo que espero que aclare de forma retroactiva por qué no se unieron al final de 'Iron Man 3'. Por qué no se juntaron para ayudar a Thor a salvar Londres. Algo de eso se aclarará en 'Capitán América: El soldado de invierno'. Y creo que ya he dicho que es el enlace entre 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores: Age of Ultron'.

El ejecutivo de Marvel está siempre encantado por actualizar el estado de las películas en solitario, y también ha hablado de lo que veremos más allá de
    'Los Vengadores 2'. Sobre Thor, explica que "tenemos una historia que nos gustaría contar" más allá de 'Thor: El mundo oscuro', pero no está decidido si habrá una 'Thor 3'. Sobre una potencial cinta protagonizada por Loki, comenta: "No creo que se haga una película de Loki antes que 'Thor 3', si es que llegamos a hacer 'Thor 3'.

Sobre el futuro de Robert Downey Jr. dice que no se empezarán a preocupar por ello hasta después de 'Los Vengadores 2'.

¿Y sobre Hulk? "Todos los esfuerzos relacionados con Hulk ahora mismo se están centrando en 'Age of Ulton'. Es emocionante, porque no ha estado en ninguna otra película, así que pueden esperar mucho de Bruce Banner y Hulk en 'Age of Ultron'. ¿Adónde nos dirigiremos después? Ya veremos. Pasará bastante tiempo antes de que lo descubramos, pero sí pensamos que hay muchas oportunidades con el Banner de (Mark) Ruffalo".

Fuente

2. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

No me gusta mucho Hulk en estas pelis, se agradece la info!

3. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

a que bueno, asi queda todo claro, para que nadie quede con dudas, ahora a esperar el primer teaser.

4. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Rompecabezas culiao enorme!!

5. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Mucho mejor que el Hulk de Edward Norton.

6. preso2023

preso2023 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Avengers 3 va tratar cuando a Hulk lo destierran a otro planeta,,,eso pasa ahora al final de la 2 (espero) , capaz que hasta los guardianes de los galaxia tengan que veer ahi..bueno llega al planeta de los Hulk y lo conquista jaja asi de cabrón, se convierte en rey y dp vuelve a la tierra a vengarse de todos los wns y a dejar la cagá..SMASH

7. seba_neo_snake

seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

punto 1.- yo creo que esta bien que las peliculas solitarias se centren en los personajes principales, pero a su vez debieron meter o al menos comentar o decir algo de los demas... onda cuando tony y rhodes van a rescatar al presi comentar algo como "y porque no esta Steve con nosotros, mas que mal es parte del tio tom" o algo por el estilo, eso hubiera sido la raja igual .
    punto 2.- Thor 2 yo creo que sera la patáh y un punto clave es tom hiddelton (como se escriba) el cual ha agarrado mucha popularidad por su papel de loki que en opinion personal se ha robado el show aun mas que thor, asi que como muchas de las pelis de marvel, esta será un exito y obviamente habra Thor 3... y una peli de loki *u*
    punto 3.- Robert downey Jr si lo hace como lo ha hecho en las 4 pelis donde ha personificado a tony... lo mas seguro es que kevin le pasara hasta el poto para que se quede, es parte importante del proyecto
    punto 4.- Hulk tiene para hacer una peli propia mas no creo que hagan como las demas pelis, ahora dudo mucho que hagan una peli de "world war Hulk" ya que para hacer eso se deberia hacer otra peli de los vengadores... y hasta donde tengo entendido será trilogia nomas... esop :D

8. certero_one

certero_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mmmmmm para llegar a hacer world war hulk como los vengadores 3, tendrian que hacer la pelicula de hulk mandandolo al espacio y recrear lo que es planeta hulk, como todos los que han leido la historia lo saben, ademas que necesitan recuperar las licencias de xmen y ghost rider (no estoy seguro si la licencia de ghost rider la tiene marvel) para hacerla mas epica.......

seria epico que los vengadores 3 se tratara de la historia de world war hulk, pero por lo que veo y la inclusion de los guardianes de la galaxia, sera la pelea contra thanos.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Guionistas de hoy en día y su poco sentido común de la lógica :lol:

Thread Status:
Not open for further replies.