[AYUDA] Doble Pedal ....

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by luklo, May 18, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luklo

luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

wena wena .. les cuento llevo tokando con doble pedal como 3 mese maoma.... kchai y me cuesta kaleta tokar con la wea .. tipo toko con un pedal asi bkn pero ,le meto el doble y me cuesta wn . weno hacer masas . y la metralleta ,. algun consejito ? . aparte cuando no toy en la bateria , asi tipo en el PC toko con los talones sin levantar la punta de los pies ,, aki le tiro unos videitos aparte = de tokar punk rock, me tire altoke a hardcore metal . y wea rapidas ....

aki tokando asi en el suelo:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LGizi3KWpZM[/ame]

y aki con el doble : es power drums doble encadena y mazetas de martillo
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jByvbNKJfYE[/ame]

y aki les dejo 2 videitos de referencia alo ke pretendo tokar en uno años ma xDDDD:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=7s0CoXBMaAA[/ame]

y este otro
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=bY0xL0odvuU[/ame]

y vale po y dejense un consejito po o algun tutorial porfa vale :D :omg::guitarrista2:

#1 luklo, May 18, 2010
    Last edited by a moderator: May 18, 2010
  2. luklo

17/41

y en el ultimo video figence el e doble no ma . adskdask

3. Boxhead

Boxhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

men yo por ahi deje un tema de ayuda basica pa bateros q despues otro usuario completo con ayuda pa doble pedal

y bueno decia q mas o menos pracitcaba como un tiempo puro doble pedal y bueno nose q mas XD ahi hechale una leida y caxaras de q hablo

bueno, a experiencia personal, yo k no soy batero, caxo q pa hacer el doble pedal y practicarlo sin pedal, levanta el pie completo y como k pisotea el suelo con todo el pie, o usando la punta del pie, por q recuerda q con el talon no tokas el pedal del bombo, sino k lo hace presionando con el pie entero o bajando la punta del pie,

eso es lo q yo te recomendaria, q levantes todo el pie, usando como las rodillas, y q practikes lento primero, despues con el tiempo vas aplicando mas velocidad, la idea es k no te sobre exijas ya k una tendinitis no es algo agradable XD, y tienes q ser pereverante no mas, si con practica se logra de todo ;)

suerte men

4. luklo

17/41

vale wn si = tamo poniendole weno al doble

5. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

la clave de todo, de todo es la PRACTICA :D .... ademas de la paciencia madre de las ciencias :D
    con eso te digo todo, asi ke no se achake y ponele weno

6. tamauser

tamauser Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Hola compa; yo soy batero y uso doble pedal, por lo que puedo aconsejarte lo sgte:

1. Practica con un metrónomo: el programa GP tiene uno bastante bueno que podría ayudarte (puedes partir con corcheas, durante 10 minutos, en 90 bpm e ir subiendo paulatinamente)

2. Si quieres velocidad, debes priemro desarrollar resistencia, por lo que el entrenamiento es fundamental.

3. Desarrolla una rutina de 1 hora por día (para comenzar puede ser de 30 minutos), donde comiences a una velocidad constante de 90 o 100 bpm (depende de tu resistencia), para subirla de a 5 bpm cada vez, luego de 10 minutos.

4. Intenta cambiando la configuración del pedal, ya que, según veo en el video, las mazas están muy cerca de tu pierna; intenta dejarlas con una inclinación menor y más orientadas hacia el parche.

5. Si puedes, intenta probar con otro pedal doble cadena: Tama Iron Cobra Power Glide P900, Pearl Eliminator, Gibraltar Intruder... o, si puedes, intenta con alguno de tracción directa (aunque esto ya son palabras mayores): Pearl Demon Drive, Axis Long Board, Gibraltar Intruder (este último es más alcanzable.

Bueno estimado, espero haber ayudado.

Saludos y éxito en todo.

7. pol...

pol... Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Wena compadre,
    lo primero es que tienes que tener harta paciencia, a mí me tomó como 6 meses de práctica hacer alguna wea decente con el pedal doble.
    Lo que a mí me ha servido es tocar pegandole al suelo(con los talones levantados), o sea tratando de hacer ritmos de doble pedal pero sin la batería, para tener los músculos de la pantorrilla un poco más resistentes de preferencia practica en suelos duros como de cerámica para no tener rebote y que tengas que hacer tú todo el trabajo y como dijo el amigo arriba trata de practicar con un metronomo para que tengas una forma de medir realmente tus avances, y siempre practica primero bien lento y después verás que que tocar rápido se te facilita mucho.
    Bueno eso sería,
    Aquí dejo un video de un referente en lo que se refiere al db, Suerte.

PD:Busca los videos en donde Derek Roddy enseña algunas técnicas para tocar rápido.

#7 pol..., May 23, 2010
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  8. gatoheavy

gatoheavy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

weno viendo lo que an dicho no tengo mucho que decir, solo contarte algo.....yo tengo un amigo que es seco en la bateria, le encanta el metal y weas brutales, cuando se compro su doble pedal se levantaba a tocar la wea y se acostaba con la wea en las patas. fue tanto la wea que se agarro una wea en los tendones y el doctor le dijo que no podia tocar por mmm como 6 meses, el weon ahora se kere morir....asi que si vas a tocar, aslo lento y bn, y no sobreexijas tu cuerpo

9. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

compadre practica nomas iio toco con la punta de los pies los 2 pedales me sale mucho mas comodo para la velocidad pero si tu lo que quieres es tener contrlo de intensidad toca con el talon al suelo

10. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

es complicado weon.... yo no le aplico bien al doble pedal.. me lo compre hace poco y la verdad es q no es nada facil, me falta mas fuerza en el pie izquierdo y a la hora de aplicar una secuencia rapida con los dos pies me voy a la ctm xD... pero hay q practicar no mas, de a poco se logra la wea...

11. don tiito

don tiito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

un consejito perrin

es peluisimo tokar doble pedal bien
    pero lo que te puede ayudar es que ajustes tu pedal de manera que cuando preciones el pedal te de seguridad de pegarle correctamente al paño

practica ejercicios de ID DI ami me ayudo muchisimo

napo solo peguele con seguridad y es cosa de practica shalom !!

tito !

12. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Thread Status:
Not open for further replies.