Buenas gente hermosa... vengo con un problema algo común creo entre las personas, ya sea practiquen AAMM o no lo hagan. Hace una semana (Miércoles pasado), estaba viendo el partido de Chile con el ventilador al lado mio (hacía mucho calor) y estaba además con la ventana abierta. Producto de esta acción me dio "aire" como le llaman comúnmente las personas. Me he hecho masajes con calor, he estado en constante movimiento y todo y hoy ,hace un rato, me pusieron un cucurucho (Uyui!). Aun así no se me pasa la molestia. Alguien tiene algún método o remedio casero que de verdad sea útil? De antemano Muchas Gracias
mmm para la espalda y que me ayudo mucho recomiendo el atac, unas pastillitas de naproxeno sodico que son lo mejor para dicha zona, valen un poco mas d 2 lucas y de verdad te ayudara.
Zona especifica, como comenzó aparte de "aire" algún movimiento??, duele mas con algun movimiento en especial?, cede el dolor con algo?? Faltan detalles, la espalda tiene mxas zonas y ademas lateralidad.
Bueno definitivamente el cucurucho no tuvo efecto alguno.... si preguntan por zonas, sería en la zona baja el omóplato derecho y abarca casi su totalidad hasta la parte baja de mi espalda. Si estoy en movimiento no me duele, pero al sentarme o inclinar la cabeza para mirar el suelo me duele demasiado... De verdad estoy agotando posibilidades y parece no desaparecer el dolor ... me dijeron que mejor fuera al médico pero no creo que sea para tanto (La verdad nunca voy porque les tengo miedo xD )
compadres quizás lo tuyo no sea una simple molestia de entrenamiento, no descartes ir al medico es lo mejor