[AYUDA] Violines

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by metal_alvaroz, Jul 15, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. metal_alvaroz

metal_alvaroz Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Wena cabros junto con saludarles wn xd Queria saber si alguien sabe algo sobre violines que no sean tan caros ni tampoco de una calidad pauperrima, Algo decente, Quiero empezar a incursionar en ese tipo de instrumento

Eso po saludos

PD: Ayuden a fomentar el foro cabros colaboren con aportes clinicas etc...

2. martinfio

martinfio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

viejo, pa empezar cualquiera sirve, pero que no sea maxtone u otras marcas que no son de violines,,, anda por un etinger(yo me compre el 210 pa empezar que es el mas barato, como 40 lucas) y encuentro que tiene muy buen sonido despues de tocar 1 año y medio pa ser tan barato, tb te recomiendo que te compres una sordina(valen como luca en el crown), que aparte de hacer sonar mas despacio al violin ,hace que suene mas lindo, he probado otros violines como e 120 lucass pero marca maxtone y suenan como la mierda.... tb puedes ir por uno cremona que tambien son bien wenos pero yo me quedo con mi etinger.eso si, Lo importante es que te metas a clases de violin porque solo no vay a aprender como la guitarra,el bajo o la bateria...weno espero haber respondido la pregunta

3. martinfio

martinfio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ahora si teni mas plata, no dudi en mandar a hacerte uno con un luthier como unas 150 lukitas pa arriba pa k sea algo weno, o anda por algun etinger o cremona de 150 a 220, ahi ya suenan la raja y vai a kedar conforme por harto tiempo..ya eso po, suerte compadre con el instrumento, y no es tan dificil como dicen, si tienes buen oido, no te va a costar mucho, si lo dificil del violin es la afinacion no mas,, aa y el arco, que si tocabas guitarra antes vai a ser medio torpe xd vai a usarlo como uñeta , despues te soltai y empesai a ligar las notas mas xd,,eso era po

4. metal_alvaroz

36/41

JKAkjakjjka ya wn vale perro me queria meter una orquesta quizas hay me presten uno Se agradece wn

5. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

segun el violin no mas.... un buen violin es carisimo...
    no cacho mucho de marcas.. mi hermana chica toca un maxtone. y está probado por una amiga que estudia violin en universidad desde hace 6 años (la carrera dura como 12 años). y dijo ke tenia un buen sonido... pero carecia de otras cosas.
    para empezar esta bien no mas... no son tan caros, y puedes aprender mucho, a tener mucha paciencia, ya que este instrumento se domina ya a partir del 3er año mas o menos.
    como dije antes son carisimos, el violin de mi amiga esta evaluado en 7 millones, y tiene un hermano... osea cada uno vale 3.5 millones.

6. metal_alvaroz

36/41

Oooo ctm la wea cara :S

7. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo toco violin hace un poco mas de un año, tengo un cremona y tiene un buen sonido, lo suficiente como para empezar a tocar
    y no sale mas de 55 lukas
    despues yo lo mande a un luthier que le cambio el alma y el sonido mejoro bastante
    asi ke creo que no lo voy a cambiar por arto tiempo mas, aunque ahora estoy incursionando un poco con la armonica :zippy1:
    en sintesis, los cremonas son muy buenos y baratos para empezar, yo los recomiendo

8. .Javier.

.Javier. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Apoyo al cumpa de arriba, si buscas algo bueno/bonito/barato, Cremona es la mejor opción.

(ahora, si tienes dinero, mandate a hacer uno con un luthier o comprate uno alemán)
    :)

Saludos y suerte

9. TheFixer

TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

wn no te compris esas weas de marcas y weas teni que comprar uno hecho por luthier en vez de esas weas en masa, si teni algo de plata anda al crown plaza wn hay un luthier creo que es de... csm tube que rompen un candado ql por ver la marca de mi violin aweonao! es de promusica si keri te dejo el celu que esta en la etiketa, ese violin me ha servido mucho lastima que ya no toco por razones de peso tienes unos mas o menos a 35 lukas creo que era bien bueno lo que faltaria seria unas cuerdas decentes pa dejarlo bien esos violines con unas pirastro piranito suena la raja

el celu:6330988 - 09/2218854

10. metal_alvaroz

36/41

Gracias por los comentarios

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Thread Status:
Not open for further replies.