hola a todos!! pasa lo siguiente: quiero comenzar con algun tipo de negocio o micro empresa propia que ojala se tratara de venta o fabricacion de algun producto... la cosa es que no se que puede ser y me gustaria me den algunas ideas.. algunos datos mios: estudio ing en construccion en p arenas y no tengo mucho dinero, asi que no se si tienen algun tipo de idea relacionado con esa area, como por ejemplo una fabrica de bloques que no demande tanta inversion. y la verdad es que tengo muchas ganas de poder tener algo propio aunque me tenga que sacar la xuxa trabajando y sacar a delante el negocio... desde ya gracias y espero sus ideas saludos!
estudio lo mismo y tengo mis ideas pero no las comparto, craneese solito como eri de punta arenas lo asosie a punta de shoros osea termine pensando en pinguinos la verdad y eso me envolo la perdis pero piensa un aislante por temperaturas, ahoorro de energia nose perro, pero primero que todo piense en la nesesidad.
Compadre, quizás buscar algún producto propio de la zona que salga barato por las ventajas comparativas tu región. Una vez que lo conviertas en producto de venta lo mandas a otras partes de Chile, y después quien sabe... soñar no cuesta nada, el éxito cuesta trabajo Suerte compadre.
wn pesao!! xD a mi se me ocurre q hagai una panaderia y q vendai de todo, chela, vino, pan, cecina, queso y un monton de weas, ahi teni q ver! no solamente copete ^^ XDD saludos.
¿Materializaste alguna?... yo igual tengo una idea... voy a ir con mi picota a la cordillera de los Andes, voy a sacar oro y después voy a comprar Microsoft. En los negocios las ideas son muchas, las mejores son las más comunes pero bien ejecutadas. Evitas riesgos.
wn sorry pero mis ideas las vendo, compadre imaginacion ocupela, buscas tus fortalezas y pa que eri bueno =) todo puede ser buen recursos