wenas. en poco tiempo me comprare una fuente de poder nueva y keria saber cual de estas 2 opciones es mejor, me tinca la 1 solo por estetica pero kero caxar Opcion 1 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Opcion 2 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! mi pc : placa madre - AMD GF6100PM-M2 V3 A/L/V (AM2+) procesador - amd phenom 2 x4 945 3.0 ghz 2 x 2 gb ram 667 mhz ide de 80 lector dvd tengo una 9500 gt ahora pero comprare una ati 4850 asi k kiero saber si la fuente la soportara tb. vale por la ayuda.
anda por la TT purepower, tiene pfc activo, 70% de eficiencia, tiene un peak mayor, tiene el 80 plus. hace tiempo investigue sobre esa fuente ya que e interesaba y resulta ser mejor a una cooler master mas cara quehabia ahi. la otra tiene pura pinta de generica con acrilico y luices xd.
no va atener problemas, fijate que la cooler master que te mencione antes te levanta una hd4870 y esta purepower es mejor, yo creo que se levantaria hasta una hd4890 obio colocandole un segundo pci-epxress. osea si se puede esas kgao de la risa con una hd4850 incluso las purepower son antiguas pero con el tiempo van sacando nuevas revisiones, es cosa de que busque el codigo de esta es : W033RU saludos y ve por la purepower que por el momento es lo mas decente que hay por el precio.