Porfavor, ayuda urgente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por f2_sft, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. f2_sft

f2_sft Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, hoy 20 de diciembre acabo de llegar de la playa a mi casa y me dan la noticia de que mi compañero de vida, de hace 12 años, mi gato había sido destrozado por unos perros que acompañaban al camión de la basura, no puedo explicarles el dolor que siento en este momento ante tal pérdida, sólo imaginen el amor a una mascota de tanto tiempo de compañía.

recabando información me dicen que esto ocurrió el día lunes 13 de diciembre y cuando estos perros atacaron a mi gato el camión de la basura lo recogió y se lo llevó entre basura donde él no pertenecía ni merecía estar.

amigos, con el dolor de mi alma y espero que entiendan, quiero saber que puedo hacer para que alguien me responda al respecto, sé que puedo dejarlo pasar como cualquier hecho, y puedo hacerlo, pero 12 años merecen esto y talves mucho más.

necesito me orienten para saber como poder tomar acción frente a esto, no quiero dejar pasar tiempo al respecto y si bien podría dejar unos días a relajarme del incidente no quiero esperar.

ojalá puedan darme alguna ayuda, todo es bienvenido, sin embargo no me gustaría leer comentarios desagradables, se los agradezco desde ya, muchas gracias.

2. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    primero que nada
    no sacar nada con venganza
    eso si
    teni que asumir no ma poh
    y cuando estes listo
    buscate una por que siempre hay personas que regalen un gato

3. Play

Play Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lata cumpa...
    ahora no me quedó claro lo que quiere hacer... quiere tomar venganza? o recuperar el cuerpo?

4. giigiiMolko

giigiiMolko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento mucho, los gatos son maravillosos pero nada puedes hacer, nada le devolvera la vida a tu gatito

5. the peneca

the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    no me gustan los gatos...asi que ya imaginaras lo que pienso de tu gato...

6. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Realmente lo siento, se lo que es perder un gato u.u...pero dudo que puedas hacer algo, ya que son perros vagos...y no me pareceria que tomaras venganza contra ellos......Lo mejor es dejar pasar y quedarte con el recuerdo de tu mascota por que no existe nada que puedas hacer :(

7. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    con mi polola estamos regalando 2 de esas cuestiones...
    estan en la casa y keremos que puro se vayan..... son un cacho....
    q lata por tu mascota, pq era eso una compañia.....
    pero yo aborrezco los gatos.... no se si kieras kedarte con estas porkerias q tenemos en la casa....tienen como 3 meses las w....

8. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    pd.

a mi me matan mi mascota unos perros vagos....voy con un cuchillo en la noche...y ya sabis lo q haria....si no.....veneno pa ratones compadre....lo venden en sodimac en forma de calugas...haz la prueba, si resulta....tirales el pakete completo...y suerte!

9. tala_sh

tala_sh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena aunque nome gustan los gatos sino que muy por el contrario pero una lastima y fuerzas i tira para arriba (Y)

10. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    A busca otro gato xd

11. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    sacar el rencor viejo , pensar que era su hora, como dices ya estaba viejo, ahora descansa,medita y piensa en quedarte con un buen recuerdo no te pido que rezes solo piensa en lo bueno que vivieron, fuerza saludos man.

12. andres_89

andres_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente es tu responsabilidad ya que estaba afuera en la calle si lo hubiesen ido a atacar adentro de tu casa es otro el cuento, ahi puedes tomar acciones legales... no podras hacer nada al respecto, solo cobrar venganza matando a esos perros, pero que ganas??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas