hola amigos resulta q ase unos dos dias me siento muy mal mis sintomas son los siguientes dolor muy fuerte de cabeza hinchazón de testiculos somnolencia estube 1 dia cn vomito falta de apetito dolor en todo el cuerpo fiebre sobre 39 38ºC e ido a varios medicos y me dicen q solo es un refriado común o amigdalitis y me dan remedios y no mejoro nada y buscando en internet puse mis sintomas y me dice podria ser una papera edit: unos users me dijieron q fuera a doctores como la gente y e ido a la clinica davila y al jota aguirre y mas lo q e gastado y no mejoro ¿qué me dicen ustedes? edit2: wno cabros fui a otro doctor, uno q me veia de chiko demás q lo kaxan es el doctor panay y me dijoq la wea q tenia era un cuadro viral y q la hinchazon de las weas era por la misma fiebre q me bajaron y simple vista parecian hinchados y me dio reposo y arto liquido lo mas penka es q me vine a enfermar ahora q salgo de vaciones y no antes la wea maraka y eso borren el tema ya los mod ^^ almenos tengo notebook para pasar los dias en cama conectado a portalnet
fiebre = infeccion , lo demás no se xD toma antibioticos , miel ... busca en google :s paga un doctor caro xD
por algo será que te dijeron eso.. no estudiaron 7 años por nada... cosa aparte: estai comiendo (enfermo que come no muere) tomando arto líquido? su buen te caliente con miel y jugo de limón antes de acostarse... esa receta me funciona para todo sin siquiera tomar pastillas o jarabe.