Hola una consulta el cable telefonico ( el que va al modem de internet y telefonos xd ) viene listo ? me refiero a si lo compro viene con la cabezita o tengo que ponerla yo ._. ? o donde puedo comprarlo completo si no viene así o como le pongo la cabeza al ser el caso contrario jaja :c saludos
casa royal lo venden completo, hay de distintos tamaños, pero ojo con que cable quieres y para que lo quieres, hay cable ADSL que es para el módem y el cable para teléfono análogo que tiene 2 pines... También hay de 4 pines para los teléfonos digitales
es el cable ADSL es para el modem ya que tengo problemas con el wifi y en llamar a los weones de movistar para que me cambien el modem una paja prefiero conectarme por red pero el modem esta en living y necesito una extensión hasta la pieza xdddd vale compadre entonces lo pido como cable adsl para modem ?
Pero dejame entender algo, ¿tienes problemas con wifi pero si te conectas directo al modem si tienes internet?? De ser así, parece que es un problema de configuración...
el wifi de partida siempre es mas lento que directamente, y cuando juego se cae a ratos se pone lento y prefiero jugar por cable para tener una conexión mas estable
pero en este momento, que problema tienes xd a eso voy... no te puedes conectar a la wifi? no tienes internet por wifi? tienes internet si te conectas directo al modem por cable?