Hola a todos los del portal primera vez que escribo en esta seccion del portal el motivo por cual me dirijo a ustedes es por que ando en busca de un auto bueno bonito y barato como siempre ... y entre mis Opciones de compra estan los siguientes autos: Chevrolet spark Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Chery iQ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! BYD IDOLO Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Kia Morning Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno esos autos estan dentro de mi presupuesto pero nose con cual quedarme o cual me va a durar mas , por que yo no se mucho de autos asi que quiero elegir algo bueno.. espero que me puedan ayudar... bueno eso seria espero sus comentarios.. Vale a todos los que me dejaron claro la pelicula ... me voy por el Kia porke los otros tampoco me convencieron... tienen cualkier detalle... asi que no.. Gracias a todos !
Yo iria por el Morning, tiene nuevo diseño y es el mejor terminado de todos los anteriores mencionados. Tanto interior y exterior prefiero el Morning
lo ocuparas para darle como caja???, si es asi ninguno de esos es buen auto, en cambio si es de la pega a la casa me quedo con el kia...
de los que tienes en mente, el kia wm, mucho mejor que los otros, te recomendaría el morning, y ni se te ocurra comprarte un chino porque vas a tener artos problemas, quedate con el kia
lo compraras nuevo 0 km??, si es asi, me inclinaria por el spark o el kia, los chinos no son una buena opcion, por repuestos y confianza
cumpa usted tiene que considerar. -seguridad -economia -prestigio de la marca -diseño -reventa mercado -mantenciones -repuestos Le aconsejo que sea un auto nuevo si es que su presupuesto es elevado. Ahora bien, los autos Chinos aún no tienen un historial en Chile, las terminaciones son tecnicamente visuales. El valor de estos es conveniente pero va a depender del valor bajo los 4millones. Kia - Chevrolet tienen experiencia, respaldo y garantia. Ojo que los nuevos modelos de Morning y Spark tienen el mismo motor sólo han cambiado el diseño o carrocería. Te sugiero que busques revistas especializadas: MOTORES La Tercera TACOMETRO publimetro ó investigues en foros de club de las marcas en consulta. Suerte!!!!
morning, spark tengo entendido que el consmo es elevado para un motor tan chico, si alguien sabe mas que aporte, pero lejos el kia.
Spark o Morning... Estéticamente es mejor el Morning, pero el Spark es mas barato de mantener...(OJO Spark siempre cuando con el motor 1000cc)
a mi gusto no me gusta ninguno ,.., pero si lo quieres para la cuidad , te combiene el spark ,., si quieres hechar pinta , el morning ,.,.,., los chinos ni los mires compadre , malena , y no hay respuestos .,., saludos
el kia, por lejos, yo te tenido dos vehiculos kia y me han salido la raja,, buenos, economicos y baratos los repuestos. nunka olvides q con una buena mantencion casi todos los vehiculos tienes una vida mas larga. las mantenciones correctas a los kms justos, te daran buenos resultados.