Ayuda ente extraño volador me vigilaba :/

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Igbac, 13 Nov 2016.

1. Igbac

Igbac Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!! la verdad no sabia a quien acudir y decidi venir a esta comunidad por que antiguamente siempre venia a leer y saciar mi curiosidad en este lugar sobre cosas paranormales, pero nunca me registre ahora lo hago por que igual me dejo un poco preocupado lo que me paso quiero saber algo al respeco.

Al grano vi un "ente", realmente no se que era, yo estaba en mi pieza en mi cama recien despertando y apenas desperte de inmediato lo primero que observo es a una criatura de unos 30 a 20 cm extraña de color negro que estaba flotanto de forma estatica a un metro y medio de mi, era de forma muy extraña daba la impresion de que era como una mariposa negra circular era como un simbolo, con
    hebras que se entrelazaban algo asi como un adn o pretzel pero no exactamente así, era muy raro estuvo alrededor de unos 5 seg y luego desaparecio, nunca se movio de donde estaba flotanto y cuando se fue me dio la sensación de que fue como si un mini portal la tragara, yo creo que alcance a verlo por que desperte de forma muy brusca, supongo que el ente no pensaba que iba a despertar todavia, no me dio la impresion de que fue un ente peligroso más bien me parecio que era
    como un ente de vigilancia, por favor ayudenme intente buscar por mi cuenta pero no encontre algo parecido si tienen algun material de entes parecidos o cualquier cosa me ayudaria gracias :)

2. elperroaullador

elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    49
    y te podias mover cuando despertaste?
    puede haber sido un terror nocturno, cuenta mas

3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Acuda al centro de Salud familiar más cercano de su hogar y con gusto le brindaremos atención en Salud mental.

Atte
    Klm

Ps:pasa por un sueño

5. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Nunca me ha pasado algo similar igual raro