algo raro pasa...warcraft da error !!

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Dokken, Jan 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Holas!

Nuevamente traigo un atao

Cuando juego al warcraft III el juego cada cierto tiempo indeterminado y a veces recurrentemente se empieza a quedar pegada la imagen y luego el audio, al poco rato ya esta como si nada... pero derrepente le da pesao y definitivamente se me va a la chucha el computador, una ves aparecio la pantalla en azul diciendome que tenia un problema de no se que mierda (decia algo sobre hardware por eso postie aqui) y tuve que reiniciar, pero hoy aparecio este cuadro de arriba...

No cacho que puede estar pasando si mi computador supera por mucho los requisitos del juego

Hace un tiempo formatie mi computador y encontre 2 drivers para solucionar el problema de la falta de audio puse uno supongo que no fue el equivocado porque ahora suena...., tendra que ver eso???

saludos y gracias.

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no se compadre para mi que algien se te kiere meter al pc si te fijas dice "access_violation" es decir que algo o algine entro por la fuerza a tu pc pero la verdad no se problemas de accesos no es mi fuerte xd

3. Dokken

87/163

puta ahora no puedo jugar, me sale una wea que dice que necesito tener instalado directx 8.1 o superior... y tengo el 9.0 ¬¬

plop !

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

los muchachos de warcraft pusieron un par de tipps al parecer no eres el unico :
    primero software:
    aca tienes rezon drivers son una causa se recomienda tener los mas actuales ,ir a la pagina del fabricante e informarse ,e instalarlos .
    Recomiendan revisar los drivers de sonido ,grafica y mainboard ,lo ultimo lo dejaria como ultima instancia ,como dijiste que no estas seguro en audio empezaria por ahi.
    hardware:
    controlar la temperatura de la cpu
    AMD no debe pasar de 65-70
    Asus 75-80
    intel viene con un ventilador (tipp mio limpialo)

controlar los voltajes con un Motherboard-Monitor iportantes son estos voltajes +3,3 Volt, +5 Volt und +12 Volt no deben varear mas de +-5%
    segun ellos una fuente de 300 w no es suficiente !
    tambien puede ser una ram rota ! existen herramientas cmo esta
    existen problemas que se pueden solucionar en la bios ...pero
    tenis bastante pega ! ;)
    ojala ayude
    Fuente

5. Dokken

87/163

muchas gracias!!!

soy bastante basico en conocimientos de computacion pero tiempo y ganas de aprender me sobran, voy a investigar sobre lo que me dices y te contare como me fue.

6. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

entonces solucionado!

Thread Status:
Not open for further replies.