AYUDA, equipar canon xti

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por steelwua, 28 Jun 2012.

1. steelwua

steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero que nada saludos a todos los del portal ::portalnet::

tengo una cámara canon xti con lente original de 18-55 y la verdad es que no cacho niuna wea xD

pero estoy muy interesado en aprender, y quiero equiparla con mas accesorios, ya sean : parasol, filtros, lentes, etc

y les pido sus recomendaciones para comprarles los accesorios que usa y que son compatibles con esta cámara :jumbito:

besos :nekis:

2. steelwua

steelwua Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porfaa D:

3. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Compadre si no cachai ná el lente kit es super versatil, sacale el jugo por mientras, despues segun vaya saliendo tu intencion de foto ve que wea comprar, por ahora con el lente kit mas que suficiente.

4. kike84

kike84 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que puedes hacer es comprarle un filtro neutro o ultra violeta no aportara nada en tus fotos pero protejera el lente de rayas y polvo. los parasoles suelen venir con los lentes pero si no venia con el tuyo seria bueno uno pero ojo que tiene que ser uno del tipo petalo ya que si compra uno de esos en forma de tubo viñeteara en las esquinas cuando tomes fotos en gran angular.
    y despues como dijo el paisano... viendo que tipo de foto es la que mas haces te intruiras por un lente tele, un macro, unos de focal fija etc etc etc...
    en ocaciones nos tentamos en comprar un tele (75-300) y luego nos damos cuenta que no lo necesitabamos y que deberiamos haber comprado un (30mm) muy luminoso para interiores y fiestas de cumpleaños...

saludos compa y por aki nos vemos
    (cuelga unas fotitos que ayas tomado)