El Cd que quieres grabar es original? o quieres pasar las canciones que tienes en tu pc a un cd ? Si quieres pasarlo de original a pirata, eso lo puedes hacer pasando las canciones por el reproductor de windows media y lo grabas. Yo grabo mis Cd con Nero express y alcohol 120 esos nunca me fallan
las canciones las descargue...es la discografia entera de AC/DC y la weas no se xq xuxa me dice eso... y lo del reproductor de windows media.... me dice q no los puede reproducir los wma..... asi q no se q xuxa hacer po D:
yo uso el Advanced MP3 Converter o Nero WaveEditor para pasar al formato q uno quiere el Advanced MP3 Converter da la opción de no transformar el archivo, pero crea una copia nueva de audio con el formato q elija (si es q no quieres la molesta protección) lo otro si hay mucho problema , uso el jet audio para un archivo de grabación del sonido que reproduce el pc (como gravar un casette ,algo así ... pero tratar q solo se escuche el track o si no grava también los sonidos del msm , etc..) lo uso en cd originales q no se ven los track en el pc de ninguna forma , pero reproducir con win media player , gravar sonido y mp3 creado (jejejej una pilleria pa la antipirateria XD)