hola buenas, resulta que estoy entrando al mundo de linux y descargué el ubuntu 14.04.2 desktop amd64. Lo pasé a un dvd y al momento de bootear me muestra esta imagen: View attachment Captura.jpg el dvd lo habia provado anteriormente en mi pc de escritorio y ningun problema en arrancar ubuntu, pero el problema es en el notebook. Mi Notebook es un Toshiba Satellite B40-ASP4202KL - 500GB HDD - 6GB RAM - Intel Celeron CPU 100 5M @ 1.90Ghz - Tarjeta Grafica VGA Estandar eso ojala pueda tener solucion gracias.
montaste o desmontaste algún usb mientras hacías el booteo ?? el kernel panic por lo general es algún hardware que no estaba en la primera instalación o reconocimiento del booteo
por que por lo general son versiones estables y no testing, debian podria decir que es un caso a aparte ya que wheezy al ser impar es debian y bastante estable y robusta no asi sus derivadas ubuntu knoppix etc.
A ver... todas las versiones lanzadas por el proyecto debian sean con número par o impar son versiones finales estables. Las versiones inestables en debian son la rama Sid... Por eso al aparecer Jessie la version Wheezy pasó a ser la oldstable
Si lo vemos de ese lado claro... tengo un servidor en producción usando debian 7 hace un año y medio y cero atados hasta ahora, claro que solo usando los repos oficiales.