Ayuda Es Complicado :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joryboy, 25 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me Pasa Lo Siguiente Hace Ya 3 Semanas Que Estoy Haciéndola De Patas Negra , La Mina Es La Prima De Mi Mejor Amigo Y La Ex De Un Amigo Que Ya No Es Amigo
    Me Pasa Que Desde Que Empezamos Todo Se Ah Dado Demasiado Lindo Ah Todo Esto La Mina Esta Pololiando Pero Me Dice Que No Esta Ñiai Con El Wn Que Me Ama Ah Mi Que No Quiere Que Nadie Mas La Toque Y Bla Bla Bla En Fin Puras Cosas Lindas Anoche Metió Medio Cuanto Para Quedarse Conmigo Y Pasamos Una Noche Inolvidable :$
    Lo Que Pasa Ahora Es Que Parece Que Yo Me Enganche De Verdad De Ella Pienso Todo El Día En Ella Y Puras Weas Mamonas xd Yo No Era Asi Pero Con Ella Todo Se Me Transformo Distinto En Mi Forma De Ser , Y Tengo Miedo Ah Que Todo Las Cosas Hermosas Que Me Dice Sean Mentira Y Solo Este Jugando Conmigo Ya Que De Verdad Me Enamore .

Solo Pido Consejos De Verdad No Se Si La Mina De Verdad Siente Todo Ese Amor Por Mi Oh Solo Son Palabras Al Viento

PD: No Creo Que Hayan Minas Tan Perras Para Decir Tales Cosas

Saludos Y Gracias !

2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    preguntas!

si tu eres el que ella quiere y solo esta pololeando y no casada...porque no ha terminado?
    tu de verdad crees que el pololo no la toca?
    nadie te ha dicho que esa es la frase mas dicha entre amantes?

cuando uno decide meterse entre las patas de los caballos tenis que ir clarito de que no es gente para enamorarse, quien te dice que no encontrara otro amor de su vida cuando ya tenga algo contigo?

Y si hay minas tann perras como para decir eso y mucho mas, pide cosas concretas si estas tan decidido por ti. que parta por terminar con el otro po!! es lo mas logico.

3. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala los pillen les prendan fuego etc etc etc en fin esa wea no se hace . :tezippynn2:

4. joryboy

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Vale Viejo Quiero Ir Piano Piano Pero Con Cuidado !

5. joryboy

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Qlao Tela xddd

6. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Querido, es de lo mas comun enamorarse de la amante, o que ambos se enamoren, lo que cuesta es que la persona que esta comprometida de el paso final de separarse del cornudo. Si realmente te ama, lo hará, obviamente no estaras esperando años y años para que lo haga, solitas se daran las cosas y estaran juntos si es que realmente son el uno para el otro. Conversa con ella de lo que te esta pasando. Te lo digo por experiencia propia, tambien fui amante de alguien, todo portio por calentura de una noche, y despues todo se enrredo, y ahora estamos juntos, llevamos dos años casi y somos muy felices, pero para llegar a hacerlo nos costo un monton, hubo sufrimiento y heridas que han costado cerras, no me siento orgullosa para nada con lo que hice, pero asi se dieron las cosas y no lo pudimos evitar.

7. joryboy

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Me Das Una Luz De Esperanza xd :)

8. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    despues te va a tokar a ti.... de patas negras ( como lo eres ahora) ... vai a pasar a ser un gorriao culiao ( te va a cagar con otro weon) xDDD

que edad teni?

9. joryboy

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Puta El Wn Buena Onda xddd
    Eh Tengo 20 Gatito :$ xd

10. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que esto es un caso especial.

yo diría que no te hagas ilusiones de nada hasta que veas si ella actúa o no, porque si no decide por ti...cagaste no mas.
    hay amantes que se sacan añosssss, y cuando los pillan niegan todo care raja no mas, hay gente que sabe distinguir muy bien entre buen sexo y estabilidad en la pareja.

así que por ahora, nada de soñar..espera a ver que hace y luego ve que sigue,.pero pídele que lo haga a ver con que sale.

y bueno si se queda contigo, juegatela por la relación porque apenas muera la magia se puede aburrir y tu ya sabes que pasa ahí.

pd. soy mujer, no hombre.

saludos.

11. oscar_18

oscar_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro te falta mucho por aprender xD sarkastika tiene razón, NO TE ENAMORES WN y si te estay enganchando hace lo siguiente: dile a la mina q ya no vay a ser mas el patas negras y que no volverán a estar juntos hasta que termine...si la mina termina bkn pero te puede hacer lo mismo a ti (es algo con lo q deverás vivir) y si no termina es por que te mentía. Te la puse facilita ahora tienes que tener el valor de hacerlo.

12. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no cabe duda que eris un pendejo culiao. por como redactai, por las caras culias que poni. y por como hablai "burlezcamente" de la situacion, en fin.
    como consejo, si tanto queri estar con la mina, dile que termine la wea, si tanto te ama y weas, no deberia estar con el otro weon, pero por mas sentimientos que te jure, la loca no es capas de terminar. lo otro, ten un poco de lealtad masculina y amor propio, con el tiempo te vai a dar cuenta que ser el "otro" no es un papel filete, ni una wea que te llene de orgullo. por lo que lo del amor propio va dirigido a que exigas que te de un lugar. y no te tenga ahi de patas negras. en fin. trata de madurar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas