y que pasa con el trillonario de Chile se metera la mano al bolsillo o no q opinan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por johni_cat, 4 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johni_cat

johni_cat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasara con una persona mas ricas de Chile y el continente, alguna vez se echara la mano al bolsillo, sera tan bondadoso nuestro Presidente electo, nadie pide que lo de todo .... pero todos sabemos que un trillonario puede tener unas lukitas.

que opinan?

2. UNDERFUCKER

UNDERFUCKER Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira. estan los angelini, los luksic , piñera quizas, los claro.. y un par de weonesmas.....

definitivamente no.

solo los monigotes que se enriquecen con ellos....
    un gran ejemplo....
    hay teleton pasado mañana.....
    seran las empresas las encargadas de parar la fiesta.... nones....
    siempre somos nosotros mismos que nos ayudamos... y les cohartamos mas y mas y mas.....
    chile es mas que cuatro weones.......
    aun hay patria.....viva chile aqui y donde sea...

p.d. es un buen momento para recomenzar... pero bien de una buena vez y no aguantar mas robos a nuestra gente....

3. carlosdx

carlosdx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mas rico de Chile y del Continente jajajajjajaja ta mal socio
    en todo caso por parte de intermediarios Piñera y Bachelet ya hicieron
    sus aportes, y en Chile hay wns cn mas Plata q piñera y Farkas a esa gente hay q hacerles el llamado de solidaridad a los supermercados
    el Jumbo por ejemplo q esta cerca de mi casa subio los precios notoriamente, mientras q el Lider ha hecho promociones y mantenido y hasta bajado sus precios en fin eso va en la gente

pero hay q informarse mas "Trillonario" jjajajj el dueño de la WWE es Billonario, mijo no crea todo lo q le cuenten

4. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo porque si da plata lo critican y si no lo mismo si lo hace que sea pa callao

5. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ni cagando shi el wn lo eligieron prsidente i lo primero q dijo vamos a tener q apretarnos el cinturon xq no ai presupuestoo para acer la mitad de mis promesas weonas i crei q va a donar algo si a el no le afecto na
    no se como mierda puede haber gente tan weona pa q votaran x el wn q no le da un peso a nadie mira el video no ma en q los consejeros tienen q pasarle plata pa q se la diera a un minusvalido bukalo xfail piñera te va aparecer al tiro

6. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deberia aserlo el wn con toa la plata que tiene

7. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    El unico wn q da plata es FARKAS, el "presidente" no va a ponerse con NADA! y estan mal los q dicen q hay gente mas millonaria que el... vean la ultima publicacion de las personas mas ricas del mundo y el PRIMER CHILENO QUE SALE ES PIÑERA ;)

8. pepe78

pepe78 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PIÑERA CULIAO QUE DE TOA LA PLATA EL SI CON LA WEA QUE PASO V ASER UNOS DE LOS POCOS QUE GANO Y Ganara plata con el terremoto

9. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    con todo lo ke gasto en su campaña weona cono no va a gastar otro poco mas ayudando y de pasa le laba el cerebro a uno ke otro weon........

10. rcp.kidd

rcp.kidd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si existiera un trillonario en el mundo existiria el mundo

si te refieres al sr piñera no es ni billonario solo un millonario + que en chile hay artos... y apart nadie sabe si a ayudado, es mas hay bastante gente q esta ayudando y no tiene x q salir en la tele, el gesto nace del corazon y no es x defender a piraña pero de ma ta haciendo sus movidas quien sabe.. (?)

11. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo nose porke xuxa dicen ke las empresas daran la plata si los ke compran los productos somos nosotros entiendan eso la misma gente es la ke ayuda las empresas ni los millonarios

somos nosotros los ke nos ayudamos

12. madeincopiapo

madeincopiapo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    con lo que se ponga siempre va a ser poco.. demas q se va a hacer mas rico.. y los otros millonarios deberian ponerse igual.. cuantras empresas offrecen donar mediante ellos llamese supermercados y marcas auspiciadoras y lo unico q hacen es donar en nombre de la empresa y luego pagar menos impuestos por haber donado, y al final el q dono fue uno en su casa.. esto deberia ir en politica

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas