saludos amigos bueno este año 2015 tengo planeado comprarme mi primer auto obviamente usado pero mas o menos a fin de año ya que constaria de entre 1 y 2.5 palos estaba pensando en un nissan v16, suzuki baleno, peugeot 206 algo parecido ya que por ahora tengo un renault eclaire año 97 pero es un cacho no hay mecanico que lo revise y repuestos dificil encontrar en talca, aparte para lo mas que lo usaria seria ir al trabajo de ves en cuando y a la u y puede que un fds a otro para salir En general ando en busca de un auto *con buena reventa *Repuestos accesibles al bolsillo y facil encontrar *que no sea panero *rendidor en cuanto a combustible *ojalas en version full con a/c mis planes son simples comprar un auto bueno juntar un poco mas y revenderlo y luego comprar uno mejor hasta llegar a algo 0km aunque me tome 10 años jaja
Vay a tener que pedir un raspao de olla si kieres algo mejor pero nissan o susuki son buenos o un ford antiguo son aperradores suerte
Un amigo acaba de vender su Yaris del 2001 con 360.000 y ni se sentían, andate a la segura con un Yaris y punto, igual los pillas por 2.5 pa hacer oferta