[AYUDA] Estudiar musica ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sma_bazz, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sma_bazz

sma_bazz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    musicos portalianos, recurro a ustedes ante un problema....

Les cuento, yo actualmente estoy estudiando kinesiologia, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta qe ya no es lo mio... y haciendo algo asi como una introspeccion, me di cuenta que lo mio siempre fue la musica desde muy peqeño...y es por eso qe estoy decidiendo dedicarme a estudiar esto.

Por esta razon es qe pido su ayuda, si hubiese alguien experimentado en lo que es esudiar musica, tanto en universidades como en institutos, pido alguna orientacion en cuanto a ''cual es la mejor" y todo eso

de antemano muchas gracias, y estoy abierto a cualquier critica (constructiva) o consejo :D

VIVA LA MUSICA!!! ::portalnet::

2. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si te diste cuenta de eso, bkn por ti...

ahora hay hartas universidades y academias... como ej
    projazz, escuela moderna, unniac creo, arcis...

ahora segun que quieres estudiar, pedagogia, interprete, o algo casi relacionado como produccion musical , ingenieria en sonido, tecnico en sonido, estos que "arreglan" piezas musicales...etc.

si tienes interés, sal a buscar ahora e informate. muchas de estas academias empizan su periodo de postulacion por ahi en diciembre, que por suspuesto haces como audiciones para ver si eres apto o no.

en cuanto a lugares para estudiar, como dije antes hay hartos. tengo amigos que estan actualmente en projazz, uno de ellos es el baterista de mi banda, otro es mi amigo de chico. les hace clases personajes como gonzalo muga (ASPC), ankatu alquinta (los jaivas) y oootros mas.. de ahi tnbn han salido hartos musicos conocidos.. es cosa de qe desde la silla de tu escritorio te pongas a ver.
    suerte

3. sma_bazz

1/41

Me Gusta recibidos:
    0