Ayuda. Experiencia cuática

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por insanity.attacks, 10 Oct 2014.

1. insanity.attacks

insanity.attacks Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, viendo unos videos recordé una situación bien particular que me pasó hace un par de meses.

La cosa es que cierto dia llegué a mi casa después del liceo y con voz fuerte y firme llamé a mi mamá confiado de que estaba en la casa y con la esperanza de escuchar una respuesta devuelta afirmando que estaba ahí, pero no, andaba haciendo unos tramites según decia un papel que me dejó en el comedor, no había nadie. Ella volvió a la casa cerca de las 8 de la tarde diciendome que le pasó algo raro, me cuenta que iba caminando por el pasillo del depto donde va a pagar el arriendo y que escuchó mi voz diciendole "Mami!", ahi recordé que cuando llegué grite a ver si estaba y le pregunté como a que hora le pasó eso, y claro, me dice que fue tipo 2, a la hora que yo llego masomenos del liceo.

Que pudo haber sido, alucinación de ella? La manera tan directa y confiada de como la llamé, habrá causado algo en ella que le hizo escuchar mi voz?
    Espero sus opiniones ::portalnet::

2. Annaksunamun

Annaksunamun Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmm a mi una vez me pasó con una amiga que estaba mal y sentía su voz llamándome y dicen que cuando una persona te necesita mucho, sientes que te llama quizás eso sintió tu mamá, eso es lo que creo yo, es mi opinión, espero que te sirva....saludos ;)

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
  4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    es un claro caso de "tu mami es la única a la que llaman mami y tu eres el único ser que grita mami en todo el mundo y tu voz es única y ..."

5. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    me pasaba seguido con mi madre, a veces yo estaba jugando fuera de casa, y sentia clarito que me llamaba, yo dejaba e jugar e iba a ver que onda... ella me decia que no me habia llamado, pero que pensaba hacerlo o que justo me iba a llamar porque tenia que hacer algo o necesitaba ayuda.

telepatia deciamos... ahora es una anecdota mas, nunca le dimos mas vuelta al asunto.

6. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Pta a mi me sigue pasando con mi vieja :XD: