[resuelto] Firma en correo Outlook Express y Outlook 2003

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por perro006, 16 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perro006

perro006 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos del el foro , como estan, como les contaba se que este tema es rearchiconocido y me preguntaran por que realizo la misma pregunta, bueno mi pregunta es que no puedo colocar la firma del correo mas que nada en outlook express, ojo dije no la puedo colocar, no es que no sepa, e intentado creo que de todo, la e transformado en html y no me la toma no se si los equipos tendra nque tener una actualizacion necesaria de sistema o algo parecido, les cuento en dichoso OE me voy a:

Herramientas
    opciones
    fimmas
    creo el nombre de la firma y todo
    selecciono archivo y le doy la famosisima direccion donde tengo el archivo HTML el cual nome toma ni muestra nada de nada

Quisas hay algo marcado o seleccionado en otro lado, no lo se pero igual e leido casi todas lasopciones y no ayo nada extraño, de todas maneras en MO 2003 al momento de cargarle la firma no me muestra el logo, discupen en OE la firma es con logo por eso el cambio del archivo a HTML igual que en MO 2003, e bajado programmas de internet para transformar a HTML e incloso el MW 2003 trae una opcion para guardar en este formato, el cual al momento de verlo por fuera de los clientes de correo los muestra pero al momento de cargar el archivo no ocurre nada sobretodo en OE logra hacer un chamuyo colocando la firma como imagen de fondo como pie de pagina pero la sobreescribe y no me sirbe algo asi, sol ode esa manera me la muestra bien, por eso acudo a ud, necesito que me orienten de alguna manera , gracias, esperando anciosamente ss comentarios gracias de nuevo

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿tienes activadas las actualizaciones en tu windows ? con ellas vienen normalmente los "extras" para outlook...

3. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes activada la opcion para que los correos se redacten en HTML y no en "texto sin formato"?

salud!

4. perro006

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    revisando gracias.

5. perro006

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta en :
    herramientas
    opciones
    enviar
    configuracion de formato de envio de correo
    thml

dentro de el boton de "configuracion de HTML"
    entrecomillado imprimible
    enviar imagenes con los mensajes
    aplicar sangria al mensaje al responder

estan marcadas pero todabia no me deja poner una imagen en la firma

me dice :

Advertencia el archivo de firma es demaciado grande. ha sido truncado . redusca el tamaño del archivo
    y no es grande, no se que hacer .... hay algun truco o algo para realizarlo, muchas gracias.

6. perro006

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas