hola, quiero saber qué cam es mejor, tengo estas dos opciones en mente. Canon SX120IS o Fujifilm S1600 gracias
Estimado, aca le dejo un link http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=624371 Todo lo relacionsado con fotografia va en nuestro sub-foro de fotografia que esta un poquito mas arriba saludos!
eh usado las 2 tengo la fujifilm 2500 pero hac edias probe la canon... es dificil elegir por que las dos tienene sus pro y sus contras. la fuji tiene buen zoom es muy comoda y tiene varias cosas para usar en manual la canon es mas incomoda, un poquito mas pesada, menos zoom pero el sistema de la camara es mas bonito. tien un foco manual que iwal sirve caletala apertura de foco es mas manejable que la fuji.. nose ... entre la s1600 y la canon me quedo con la canon todo el rato. pero entre la s2500 y la canon me quedo con la s2500 por unacosa de zoom. la calidad de imagen varia muy poco y te doy ejemplos,.. ayer queria sacarle una foto con la fuji a una mosca que estaba parada en un fierro.. la wea no enfoco nunca el fierro con un buen zoom tonse no pude sacar la foto ... pero con la canon la otra vez queria sacarle una foto a la luna pero sale muy chica la luna . y con la fuji salen filetes. eso segun para lo que quieras la camara deberias comprarla
Yo tengo la S2500 HD. Q te puedo decir. Pros Comoda Ligera Buen zoom Calidad de Imagen buena Contras. Macro con Zoom es un cacho Grabacion de Videos HD cuando el lente pasa por el sol se ven desagradables lineas purpuras. Eso te puedo decir hasta ahora que le eh pillado xD