Consulta sobre camara fotografica

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por lalO1, 3 Ene 2011.

1. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, hago el tema por la siguente duda, dirigida a aquellas personas que sepan sobre camaras... resulta que me gusta mucho la fotografia y quiero comprarme una camara "semi-pro", tengo una vista, esta muy barata, a 100 lucas, pero quiero la opinion de alguien que realmente sepa y me diga si es conveniente o no, las caracteristicas son:

• Cámara Digital General Electric
    • Modelo X5
    • 14.1 megapíxeles
    • Zoom Óptico: 15x
    • Zoom Digital: 5,7x
    • Distancia Enfoque: 27- 405 mm equivalente en 35mm
    • Pantalla LCD de 2,7 pulgadas
    • Flash Incorporado
    • Modos de Flash: Auto, Manual, ASCN, Estabilizador de Imagen, Vídeo, Escenas (Deportes, Niños, Interior, Hoja, Nieve, Puesta de Sol, Fuegos Artificiales, Cristal, Museo, Paisaje, Paisaje Nocturno, Retrato Nocturno, Retrato) y Panorama
    • Grabación de Video: 640x480 píxeles a 30 / 15 fps - 320x240 píxeles a 30 / 15 fps.
    • Sensibilidad Automática ISO de 30 a 3200
    • Memoria Interna: 18MB
    • Compatible con tarjetas de memoria: SD y SDHC (hasta 16 GB)
    • Sistema AF: AF Simple, Multi (T TL 9 puntos), Detección de Rostro + AE Rostro, Luz Ayuda AF (On/ Off )
    • Velocidad Obturador: 4-1/2000 segundos
    • Formatos de imagen: JPEG, QuickTime Motion JPEG (vídeo con sonido) WAVE para notas de voz (Max. 60 seg)
    • Modo captura panorámica (pancapture)
    • Estabilizador de Imagen (óptico)
    • Reducción Ojos rojos en reproducción
    • Alimentación: 4 pilas Tipo AA Alcalinas (aprox. 300 disparos)
    • Peso: 382 gr
    • Dimensiones: 10,2 x 7,3 x 6,8 cm

De antemano muchas gracias. Saludos!

2. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm no reo q esta sea una camara semi-pro... pero si kieres empesar en esto de la fotografia casi cualkier camara vale la gracia es q preguntes o averigues usando tu camara cualkier duda q tengas y saca fotos muuuxaaassss fotos q la practica hace al maestro, y cuando sepas por el uso y la practica q tu camara te kedo chika sera el momento de ir por una semi-pro o una pro de una

3. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿general electric? ¿esos locos no hacen ampolletas? yo por el solo hecho de no saber de donde viene el lente no la compraría, creo que lo mejor seria irte por una marca mas conocida, en el área de las semi pro, las buenas son las canon, las panasonic, las nikon y las fujifilm...

eso saludors.

4. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    compañero... si quiere comprar algo especifico...COMPRESE DE UNA MARCA CONOCIDA Y QUE SE DEDICA AL RUBRO....
    ejemplos hay varios:

no me compraria un celular fujitel....si no nokia o sony ericsson

y con respecto a camaras...que mas decir que me compraria una canon, nikon, kodak, u otra marca de prestigio..

no hay que saber de cosas para tener una opinion al respecto...

si quieres una semi pro.. comprate una nikon coolpix o canon powershot...con 200 lukas te compras una kodak Z981 de 14 mp semi pro nueva en tienda, y es filete...y no porq sea kodak es mala, kodak es una de las marcas mas antiguas del mundo en fotografia.... yo tenia una la easyshare z8612i y me salio la raja, las fotos las sacaba excelente.

saludos.

5. ceerre

ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa na compare
    kajKAJKAKAJ
    una fuji mejor si es por plata... la s1600 o la canonsx120

junta un poco mas de platita y no te arrepentiras