[Opinion] Cuando el You Can't See Me, se transforma en el Wooo woooo wooo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 8 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El luchador mas controversial de todos los tiempos junto a Randy Savage, John Cena, el hombre que ha sabido pasar de ser un gran jobber, a ser el rostro del entretenimiento deportivo. Cuando hablamos de lucha libre tal vez pensemos en Kurt Angle, KENTA, Dos Caras, Ric Flair, entre otros... pero si hablamos de WWE, un hombre se nos vendra inmediatamente a la cabeza JOHN CENA.

La carrera de Cena fue en ascenso, en sus comienzos no fue mas que un luchador que soñaba con ser grande, retando a los hombres de peso de ese entonces, iniciando su carrera televisada frente a Kurt Angle, y partiendo asi una gran racha de derrotas. Intento ganarle a Angle, y no lo logro, busco los campeonatos en pareja, y tampoco pudo, luego fue por Lesnar (campeon de WWE en ese entonces) y no hizo mas que jobbearle. Mas adelante se enfrazco en una historia con la leyenda Undertaker, y no hubieron resultados diferentes, siguio perdiendo.

Asi paso el 2002, el 2003, el 2004... hasta que finalmente llego el 2005. Cena era campeon de Estados Unidos (que le costo bastante conseguirlo tras derrotar a Show en WM XX), pero era hora de dar el siguiente paso, el campeonato mundial de la WWE. Y como fue que John llego de ser el gran jobber a ser uno de los estelaristas de Wrestlemania 21? APOYO POPULAR. La gente se identificaba con este rapero rebelde, que se imponia ante el en ese entonces GM de su marca Smackdown Kurt Angle, las pancartas de los estadios tenian scritos en la mayoria casi absoluta su nombre, y asi fue como finalmente los ejecutivos decidieron de una vez por todas, darle su gran impulso el 2005, cuando derroto a JBL y se convirtio por primera vez en el campeon de la WWE. Cena lo habia hecho, demostro que sin mucho talento, pero con perseverancia y logrando tener a la gente de tu parte, podias llegar muy alto en la WWE, y ahi se mantiene hasta ahora.

Ahora, si los aburri con la historia emotiva de Cena, vamos a lo realmente importante. Hay un hombre con una carrera bastante calcada a la de este tipo. Comenzo en los Major Brothers como parte del tag, que luego pasaron a ser los defendidos de Edge, ostento el campeonatos en pareja, se disolvio el equipo, se fue a la ECW a jobbear, dio grandes luchas ante Christian, se cerro la empresa violenta, paso a RAW, jobbeo unos meses, y dio el batatazo. Creo un programa online que hoy los fans siguen en todo el mundo (si, en todo el mundo, el programa se ve preferentemente en USA, y seguido de los gringos, le sigue Japon)... Probablemente ya sepan de quien les hablo, ZACK RYDER.

Zack, que comenzo como parte de los hermanos Major junto a Hawkins, solo ha tenido un titulo ent oda su carrera, el resto han sido solo oportunidades de midcard, y jobbeos varios, sin embargo, hace varios meses Ryder ha estado en la escena titular, por el mismo campeonato que impulso al Sr. Cena, el de los Estados Unidos. Si me lo preguntan, pienso fielmente que Zack esta cerca de conseguirlo, ya que hace mucho no se veia un luchador que sea tan pedido como el, ni siquiera el mismo Punk que ha ido en ascenso absoluto. No me cree? Tal vez usted quien lee, ha visto a la gente volverse loca con Rock, pero Rock sobre el ring y la gente pidiendo a Zack en vez del moreno? Eso si es raro. Señores lectores, ESTE ES EL MADISON SQUARE GARDEN PIDIENDO A RYDER POR SOBRE LAS OVACIONES A ROCK!:

Ahora que viste el video te habras percatado que efectivamente, ni Rock fue capaz de acallar la voz del publico cuando de Zack se trata. Y es que la Rydermania se ha esparcido por el WWE Universe, en todo el mundo, incluso en Japon fue mas pedido que Punk, que Orton, y los principales top face de la compañia. El momento a Ryder le esta llegando, el Lunes derroto a MArk Henry que hace mucho tiempo no perdia por la cuenta de 3, y ahora, tendra una oportunidad nueva por el titulo de los Estados Unidos ante Ziggler. La gente al parecer esta empezando a respetar a este joven luchador, que tiene talento, tiene carisma, tiene manejo, y es inteligente. Perseverancia? Busca su chance desde el 2006 (5 años escalando una subida que en WWE no es facil), Apoyo? Por favor, solo vean los videos y veran como el publico prefiere a Ryder que a cualquier otro hoy en dia. Talento? De sobra. Es hora del cambio generacional real, y creo que Ryder tiene lo necesario para ser el nuevo rostro de la WWE. Rock le paso la batuta a Cena, y Cena como muchos se habran percatado, sabe lo que significa Ryder, y tiene conocimiento pleno que es el proximo gran rostro de la empresa.

Las similitudes entre uno y otro son enormes, la ascendencia ha sido similar, y el publico es el principal factor que le ha dado a ambos SU MOMENTO en la WWE. El 2012 esta por comenzar, y creo sinceramente que el ''You cant see me'' de John Cena, esta muy cercano a ser reemplazado por el ''Wooo wooo wooo'' de Zack Ryder. I KNOW IT!

#1 Fel¡pe, 8 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta weon, así como pones los factores que afectaron a que cena sea el personaje que es ahora, esta mas que claro que Ryder tiene un gran acenso en la WWE, si bien no he visto mucho de este wn, y tampoco he visto su programa, se nota que el weon tiene manejo en el ring, me gustaría ver que tal se maneja en el mic... Esta mas que claro que Ryder pronto tendra el United States Championship, y esperemos eso solo sea el inicio....

esta buena la columna felipin.....

3. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

no había visto ese video de the rock, asombroso :O!

lo único que espero con ryder, es que no la caguen como lo hicieron con cena, que no hagan de el un wn insensible por el solo hecho de que vende, por que terminaría por hostigar

4. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Como dices, Ryder va igual que Cena.. y como se ha visto en los últimos capítulos de RAW, la ovación que tiene Ryder es inigualable.. y como tener el apoyo del público en WWE lo es todo, tiene bastantes posibilidades de ser un ME. Como se acerca el otro año, espero que hagan un recambio de Campeones, y que entre ellos.. este Ryder, y si no se cumple.. por lo menos que no jobee más. Ah, y si llega al puesto de Cena.. lo que más odiaría es que lo transformen en un SuperMan más..

5. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La primera vez que recuerdo haber visto a Rayder fue cuando pertenecio a los Edge Heads, luego vi algunas de sus luchas y me gusto lo que vi, a pesar de jobbear y jobbear... Este tipo tiene mucho mas que sena para ser grande, para dar un buen espectáculo y ser un solido ME. Ojala gane en TLC, así aparte de por fin tener el impulso necesario, dejaría libre a Ziggler para que siga creciendo... Buena columna.

6. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    personalmente nunca me han agradado los personajes que usan el factor "Ridiculez" pero si esta claro q el tipo en un año y medio aprox sera campeon de la wwe.

7. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo q la situacion que se vive en la WWE es la sgte: los ejecutivos de la WWE, quieren un Cena Heel, pero el mismo Cena no quiere ser Heel, para eso, este wn del mamasan de Cena, se intenta de colgar de la fama de Ryder, para que tenga wena otra vez. Ojala q Cena se de cuenta, que seria muxo mas respetado siendo Heel, y uta en un WM 29, se pueda ver una pelea entre Ryder ( ganador del RR) y Cena Top Heel de la compañia. Hay luchadores de los cuales son respetados con sus papeles de Heel, tiene que ver peleas como The Rock vs Hogan ( el pblico estaba con Hogan, siendo Heel el) , la pelea de The Rock vs SCSA ( weno, se cabe recordar q SCSA, es un tema aparte, pero siendo Top Heel, especificamente despues de WM 17, iwal tenia muxisimos Fans), ni hablar de HHH, para mi, el mejor Heel, en lo que lleva la WWE, cuando era Heel, lo abucheaban , pero no tanto como cena, habia un respeto por HHH. Si Cena quiere tener un segundo aire, ojala q se convierta Heel. A traves de muxos años, se han visto supuestos '' Iconos'' , Hogan, The Rock, Cena, lo que pienso que ahora viene Ryder. Se vallan a confudir que tmb aparecen luchadores que son iwal o mejor de los Iconos: SCSA- Punk

8. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no solo eso, en los últimos capitulos se ha podido observar como Cena le esta pasando su guaripola a ryder, lo está impulsando cada vez más como su "heredero"

9. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente columna, opino igual que tu ryder esta siguiendo los pasos de cena y problabemente sea la cara de la empresa en unos cuantos años mas.

10. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

quien no quiere a cena de heel es el vince! yo no se comono caxan que nada se hace sin q el lo apruebe. es cierto, ryder es ovacionado... es cierto... ryder lucha exelente... es cierto... ryder tiene carisma y será el proximo usa champ. pero... hoy en dia punk vende mas que ryder... y entre el y este cabro q es exelente será la batuta proxima de wwe...
    si se pueden dar cuenta... dehace mucho que vince no tiene una cuadrilla mas o menos decente de uper cards... y ya tiene a punk, a del rio, miz(si, al rusio ql fome), no se si orton, pero le falta aquel wn que venda a niños, el cabro que salga en comerciales y los niños quieran ser como el... el niño que hace las cosas con perseverancia... uds creen q los mcmahom son weones? imposible... de hace rato que ellos saben q cena va en picada y este cabro es el futuro... aunque... capaz que se vaya a sd!
    buena columna...

11. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena columna, concuerdo con todo, pero personalmente entre Ryder y Cena en sus inicios me gustaba más Cena, cuando era rapero, campeón USA, y toda la wea, solo por un tema de gustos obvio, pero Ryder lo hace muy bien y espero siga así :)

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojalá lo sepa aprovechar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas