(30-11-12) Omar Labruna no piensa en irse de Colo Colo: ''Ya tengo planificada la pretemporada''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 30 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    El DT de Colo Colo piensa en el próximo año, pero no ha oficializado la formación ante U. Española, que se estima será: Francisco; Ormeño, Vilches, Mena y Domínguez; Fuenzalida, Fierro, Caroca y Vidangossy; Muñoz y Flores.

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, se refirió este viernes a los rumores que lo ven fuera del Cacique tras el Clausura, independiente de los resultados, y que dan a Claudio Borghi y José Luis Sierra como candidatos a sucederlo.

"Yo ya tengo planificada la pretemporada el 27 de diciembre en Mantagua, yo confío en lo mío, me da pena que me estén catalogando por algo extrafutbolístico, pero en todo momento el club me ha dado su apoyo. Ya hice todo lo que tenía que hacer", apuntó sobre los líos judiciales que ha vivido luego de mentir respecto a un choque que protagonizó.

El DT albo descartó que sea un problema extra tener que ganar un título para dejar atrás sus problemas. "La presión está desde el primer día (...) agradezco a la gente que va a colmar el estadio, por la confianza y la fe que ha depositado en el equipo. Vamos a dejar hasta la última gota de sudor para reverir nuestra suerte".

En tanto, se mostró confiado en "revertir" la serie ante Unión Española (1-3) y "llegar a la final" del Torneo de Clausura 2012.

"Hay que dar todo para poder pasar, recuerden que Colo Colo ganó la fase regular, fuimos los más goleadores y los menos vencidos, pero a Unión (Española) la agarramos subiendo, pudimos haber marcado el empate (2-2), pero tenemos toda la confianza para poder revertir y llegar a la final. Nosotros confiamos en nuestros jugadores", señaló.

En cuanto a los problemas musculares de Rodrigo Millar y Juan Guillermo Domínguez, siendo el volante criollo el más complicado, contó que "estamos tratando a los jugaores y los esperemos hasta último momento, más allá de eso ya tenemos delineado un equipo".

Pese a que no se oficializó la formación, se estima que Colo Colo formará con Francisco Prieto; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro, Rafael Caroca y Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

http://www.adnradio.cl

::portalnet::

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero eso no depende de él, depende del directorio, y estoy seguro que a ellos les importa una raja lo que tenga o no tenga planificado. Creo que si llega a perder el campeonato, se va.

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la unica opcion que tenia para irse era river y ya no asi que tiene que asegurarse

4. camilox123

camilox123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    labruna tiene que seguir en colo colo levanto aun equipo muerto loco a pesar de estar jugando mal estos ultimos partidos espero que siga

5. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta cosinado este wn
    demas q lo echan

6. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quien hizo la pretemporada? su señora? ajajajajaj naa fuera de webeo, no cortaria un proceso, el no decide seguir si no los dirigentes, pero si pierde esta cagao...

7. caco28

caco28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que colocar a olici caroca es muy maloooooooo por la xuxaaaa como xuxa no coloca a olivii

8. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    el tecnico que llege, estando Fleitas hace jugar a Colo Colo.

9. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que gana unión, los dirigentes pencas de BYN lo echan cagando y fleitas también se irá, colo colo volverá a la realidad de siempre y la prensa pondrá todos los dias a cc en las noticias para seguir tratando de mantener vivo a este equipucho

10. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Tiene que quedarse, es el unico tecnico que levanto al equipo, deben darle otra temporada.

11. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la realidad de colo-colo es ser siempre campeon no por 16 meses

12. ~nacho_cduc.-

~nacho_cduc.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la dirigencia ve si sigue en blanco y negro sa