Ayuda Guitarra Electrica

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por xddgd, 2 Feb 2014.

1. xddgd

xddgd Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta cabros necesito ayuda me voy a comprarme mi primera electrica y tengo $200.000 y estuve mirando por ahi y me gusto esta: Es una SGR Avenger

Aqui les dejo las caracteristicas:

Construcción Bolt-on
    2 Capsulas pasivas Shecter SGR
    Diapason Palo Rosa
    Nut Grafito 42mm
    Escala: 25.5”
    24 frets Medium
    Puente: Tun-o-matic thru body
    Hardware: black Chrome
    Inlays: Gothic Cross

Pero no se que tal sera. Se tocar la guitarra mas o menos pero no cacho ni una que me dicen la ocuparia en Drop D pero no se me dicen que como la altura de las cuerdas no es tanta me va a trastear

2. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    No te va a trastear, solamente le vas a hacer un drop en la ultima cuerda de un tono completo. La verdad que la guitarra va en el estilo que quieres tocar.
    Siendo que es tu primera guitarra, yo te recomiendo una escala de 25.5" como la que pusiste, ojalá de 22 trastes para que sean mas grandes los primeros y te empieces a acostumbrar.

3. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    junta para una ibanez con microafinacion y no tendras de que recucha mas preocuparte wn :weena:

4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    También, por el hecho de que no es un drop tan bajo

5. shitpie22

shitpie22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no te recomiendo comprarte una guitarra con floyd rose como mencionaban antes a no ser que usar la palanca vaya a ser algo imprescindible para ti, o sino podrias tener problemas en verdad innecesarios,en especial si no compras una guitarra con buen floyd, a parte de no poder cambiar de una afinacion a otra muy facilmente, si va a ser tu primera tarra, te aconsejo un de puente fijo como la que pusiste, eso si que no conozco mucho la que pusiste al parecer es la submarca economica de schecter, busca reviews y videos de como suena, saludos.

6. [S]creAm~

[S]creAm~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomendaría que juntaras un poco más y te fueras directamente por una schecter (Que, según yo, la relación precio/calidad de estas es buenísima) con puente fijo.

-Acabo de leer la antigüedad de esto, qué guitarra compraste? (Si llegaste a comprar una ya jaja).-