ke hay en el lado oculto de la luna ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 4 Ago 2010.

1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    97
    soloo se comparte infoo , es otro punto de vistaa...

Una serie de informaciones sobre la constante aparición de objetos voladores no identificados (OVNI) en diversos lugares de China ha causado cierta inquietud en el público. Días atrás, astrónomos chinos han sostenido la posibilidad de que existan extraterrestres. Y dicen que dudan sobre intenciones hostiles de estos seres ya que, afirman, si las tuvieran, hace tiempo que habrían iniciado el saqueo de nuestros recursos.
    En algunos lugares los OVNIs aparecidos fueron identificados como cometas o aviones militares, pero su aparición no tiene forma de explicarse en otros casos. Wang Sichao, conocido ufólogo chino, ensayó una respuesta. Sostiene que tan sólo nuestra galaxia tiene 2.500 millones de astros que pueden albergar civilizaciones de avanzada tecnología. La Humanidad, dijo, se halla aún en la etapa primaria de su desarrollo. No es imposible que los extraterrestres aprovechen sus aparatos voladores para hacer visitas a la Tierra.
    Sin embargo, los astronautas en la Estación Espacial Internacional no han descubierto ningún extraterrestre hasta la fecha, hecho al que los científicos no han dado una explicación. Si los extreterrestres quieren visitar la Tierra, los astronautas deberían ser los primeros en tener contactos con ellos. Al respecto, algunos ufólogos sostienen que quizás sea que los extraterrestres no quieren ser descubiertos por la Humanidad y por ello evitan contactos con la Estación Espacial Internacional. *
    Además, según estadísticas sobre probabilidades, reunidas por el profesor Wang, podría ocurrir una nueva ola de apariciones de OVNIs en el período de 2011 a 2012.
    En abril pasado, el erudito británico Stephen Hawking advirtió contra el establecimiento de contactos con extraterrestres, para evitar catástrofes. Pero el profesor Wang opina que si los extraterrestres son muy superiores a nosotros, nos habrían descubierto con métodos tecnológicos más avanzados.
    Sin embargo, el profesor Wang no se ha manifestado sobre la posible existencia de una base de extraterrestres en la luna. Esta versión dio pie a una acalorada polémica hace poco tiempo, como parte de la cual algunos portales científicos se cuestionaron por qué la Humanidad no ha explorado el lado oculto de la luna en los pasados 30 años. Para algunos científicos extranjeros, esa zona selenita es sede de una base de extraterrestres.

2. supertaldo!

supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice el cierre del gran disco de Pink Floyd: "there is no dark side of the Moon really... matter of fact it's all dark". Desde que escuché este disco, la luna cada día me asombra más.

3. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    yo digo qe si se llego a la luna el 69 creo S: porqe no van aora qe todo esta mas avanzado ! asi podrian descubrir qe ay en esa zona, puro tollo lo del hombre en la luna !

4. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno se habla de que hay altas posibilidades sobre esto, no sería raro que así fuese, pero como se advierte ahí sobre lo de la ISS, es obvio que quieren evitar un contacto con ellos o más aún ocultar lo que se ve en la ISS ... sería.

Saludos!

5. otaku98

otaku98 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema cumpa c agradece, ese es un gran misterio . ademas se dice q en la parte oculta de la luna no hay crateres ademas de lo q tu mencionas de bases extraterrestres buen post

6. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    porque existe un tratado humano/alienigena en donde dice que no debemos ir a la luna dado que esta plagada de estos weones..... hay hartos documentales donde postulan sobre esto... incluso astronautas retirados y gente importante ha intentado hablar sobre este tema pero no han tenido mucha pesca para aclarar la wea....

7. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    y donde esta el ovni ?... esto no va aki...

8. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    demas ke no estamos solos hay una kachas de planetas no podemos estar solos

9. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es un tema que trata indirectamente de Ovnis o extraterrestres...

Para mí, en el lado oscuro de la luna existió una base extraterrestre, que hoy por hoy lo usa Estados Unidos en una posición estratégica.
    Saludos

10. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  11. ziito_sk8

ziito_sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kisa k wea aya wn :S algun dia lo sabremos su :D

12. dragon14

dragon14 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: Puede ser wn...... yo lei por hay que la luna era artificial :/ creada por la raza de grises pa vigilarnos desde cerca...tambien lei que la luna podria ser de queso... XD!!!! muxas teorias sobre nuestra luna.... quien sabe... quisas aya arriba viva pie grande ...
    EL hombre nunca llego a la luna wn...si las fotos que se sacaron los "astronautas!" fue en un set de cine en inglaterra ....si too pa ganar la guerra fria!!!contra los rusos ..