hola,primera vez que posteo en esta parte del foro, así que si este tema no va aca muévanlo el problema que tengo es que hace unas semanas,cada vez que hago click en una imagen de Internet me redirecciona a "frikichan.net",no se que mierda es esa pagina,nunca me había metido y no la conozco,la cosa es que esto pasa incluso con los vídeos de youtube,no es en todas las imágenes es por ejemplo,2 de cada 10 click que hago en imágenes me redireccionan a esa pagina.... tengo el "Norton Internet security" y no arroga nada,el "ESET smart security" y no arroja nada,baje uno que se llama "Spybot - Search & Destroy" y no me arroja nada, también limpie con Ccleaner pero esa wea sigue... no se si es virus o malware o lo que sea,pero si alguien sabe que es me que de la receta por favor gracias desde ya.
Esos bicharracos se colan con las publicidades de las paginas. Reinstalación limpia nomas. 1- Haz un backup de tus bookmarks. 2- Desinstala y vuelve a instalar el navegador. 3- Instala un addon que se llama adblock plus,para que no te vuelva a pasar. Espero funcione la receta. Saludos.