Ayuda :)... Hyundai Accent prime 2001

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dieeko, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dieeko

Dieeko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto DSC02921.2.jpg

hola portalianos amigos de las tuercas xd... necesito saber cuánto me sale la mano de obra de ajuste de motor para un hyundai accent prime año 2001 12 válvulas...
    el asunto es que necesito que me ayuden o me recomienden un taller mecánico "bueno" que no sean chantas xd por aquí en el área de santiago.
    Lo otro que necesito saber es cuánto mas o menos se demoraría...

Pido el precio de la mano de obra porque los repuestos ya tengo donde comprarlos...

se los agradecería un montón....

2. marito lindo

marito lindo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre. es variado el precio de los mecanicos. por ejemplo hay mecanicos barateros que por 80 lukas te hacen un ajuste, ( mano de obra ) pero te lo dejan peor, si realmente quieres que el auto quede exelente una mano de obra puede llegar facilmente entre 150 a 200 mil pesos, ya que en ese trabajo es cototo, y actuan muchas manos.

si lo quieres rapido te pueden dejar la caga, lo que mas se demoran es a lo mas 2 semanas con el auto y te queda impeque.

y porque le tienes que realizar ajuste?

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    depende del taller ... pero debe andar por los 100 y 200 .... mi viejo tenia el accent del 2005 , le salio 600 lucas un ajuste en aquellos tiempos mano de obra más los repuestos... en un taller autorizado eso si ... suerte cumpa

4. Dieeko

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , tenia entendido algo así.... y la respuesta a la pregunta: es porque esta sonando no sé si es 1 o más pasador de pistón, es re feo el ruido que tiene, aparte necesito ver la caja porque parece que le queda poca vida (casi nada) a los rodamientos,, estan zumbando feo... es eso :)

5. Dieeko

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, si me habían dicho que por lo menos unas 700 lukas en un taller filete.... :)

6. krang

krang Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dato www.dalautos.tk ahi puedes cotizar, cuando tenía mi accent gls le hacía los afinamientos ahi.
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas