[Ayuda] Implementacion de DataCenter

Tema en 'Hardware' iniciado por muaricio, 13 Nov 2013.

1. muaricio

muaricio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos necesito su ayuda, estoy estudiando Ing.Civil industrial y en el ramo tecnologias de Informacion (mas conocido por T.I) me mandaron a hacer un trabajo,“Provisión, instalación y mantención de equipamiento computacional para fortalecer el datacenter del Poder Legislativo” , bueno eso debo hacer.
    Lo que necesito es que me den datos de webs , en donde vendan servidores (partes o completos), también datos de empresas que den los servicios de instalacion de los sistemas operativos, y todas esas cosas, ojala que no sean las tipicas paginas webs que se encuentran con solo googlear ya que se evalúa en comparación a los otros proyectos que entreguen los otros grupos, y cualquiera puede llegar y googlear y conseguir paginas con cotizaciones, y la gracia es tener las mejores cosas y mas baratas.

Muchas Gracias de antemano.

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Es como hacer trampa jajajaj queri que te hagamos la tarea... Es broma XD
    creo que esta pregunta no va aca, de seguro te cambiaran a otra seccion...
    Suerte

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    algo tan especifico normalmente no tiene respuesta por estos lugares ...

4. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    toparas en lo siguiente.
    - en ninguna tienda o mas vien reseler grande ya sea intcomex o ingram te daran precios si no eres cliente. y para serlo tienes que tener giro comercial de redes, informatica, o venta d articulos comp.
    - lo que te queda es googlear, y tratar de conseguir valor en paginas extrangeras y tratar de calcular los valores en pesos chilenos.
    - tambien pordrias solo estimar los valores de acuerdo a valores antiguos.