Hola, he leído varios temas del foro muy interesantes sobre tips para comenzar a comer saludablemente y hacer ejercicio, les cuento mi caso: Tengo 25 años, mido 1,70 y peso 97 kilos, hace un año estuve en el gimnasio por 2 meses y logré bajar 10 kilos, iba como avión, empecé a trabajar y recuperé lo que perdí ya que dejé de comer bien y de hacer ejercicios. Ahora quiero retomar la actividad pero sin ir al gym (me apesta estar encerrado haciendo ejercicio). Creen que es posible que pueda bajar de peso solo saliendo a correr todos los días de 9 a 10 pm y comiendo saludable durante el día? (dejé de tomar bebida esta semana, no tomo ni fumo, también dejé el pan, ahora estoy en campaña para dejar las papas, fideos, arroz y otros carbohidratos) Será necesario tener que hacer pesas, abdominales, sentadillas para bajar de peso?, no me interesa obtener musculatura, solo bajar de peso. Gracias!
El problema es que al no hacer pesas perderás lo poco y nada de músculo que tienes y eso te va a complicar en la perdida de grasa. El musculo ayuda a quemar más grasa. Pero no es necesario ir al gym aunque sí muy recomendable.
Compadre! no pesque al wn de arriba tampoco es la gran perdida! eso del musculo ! preocupate de conservar el musculo si fueses un fisicoculturista. usted busquese puros ejercisios cardiovasculares y practique todos los dias entre 40 a 50 mins. lo malo es que el cuerpo se adapta a estos tipos de entrenamiento por lo tanto es mas recomendable entrenar Hiit que es mas corto pero mas intenso! busquese ejercisios en youtube de mas encuentra por ahi! Ordena tus comidas, siempre con horarios - LO MAS IMPORTANTE para que mantengas un metabolismo ordenado SOMOS LO QUE COMEMOS ! animos y Suerte !!
Weón tonto la cagaste. Si uno no ayuda a conservar el músculo es lo primero que se pierde, no tiene nada que ver que el compadre no sea fisicoculturista. Cuando uno baja de peso tiene que bajar grasa y para bajar grasa debe conservar músculo, pailón.
Hiit es buena opcion, no elimines todos los carbos, reducelos y aumenta las protes y grasas esenciales
Empieza de a poco perrin.Por mucho que encuentres las mejores rutinas y dietas,te aseguro con un 100% de probabilidad que no las llevaras a cabo como corresponde. Te recomiendo plantearse objetivos a corto plazo,por ejemplo: Primero trata de trotar entre 2 a 3 veces a la semana,al aire libre,lo que puedas.Te aseguro que,debido a que estás tan guatón, no durarás más de 20 minutos.Trata de hacer esto durante un mes,no te preocupes por tu alimentación aun,no te estreses. Si después de 1 mes aún no puedes generar el habito de trotar 2 a 3 veces a la semana,sigue insistiendo,hasta que consigas hacerlo un hábito.No te preocupes por la perdida muscular,no pasará nada ¿Acaso crees que quedarás con físico de maratonista kenyata? ajajja eso toma años! Una vez que logres este objetivo,empieza a mejorar un poco tu dieta.Es el mismo proceso que el anterior;si logras mantener el hábito de comer "un poco bien" durante un mes,entonces pasa a la siguiente fase,la cual es dejar el trote de lado y empezar con el gym. Bueno no sigo extendiendome,porque quizás ni me hagas caso xd.Si te interesan más tips me avisas.LLevo 3 años llendo al gym 4 veces a la semana,algo sabré del tema creo xD
usa xenical, a mi me ha ayudado harto a bajar la grasa, pero ojo, igual hay que controlar lo que comes (cuanto, que, como y cuando), y ademas obviamente hacer ejercicio. trotar, pesas, abdominales, "lagartijas" son basicas.
Creen que es posible que pueda bajar de peso solo saliendo a correr todos los días de 9 a 10 pm y comiendo saludable durante el día? (dejé de tomar bebida esta semana, no tomo ni fumo, también dejé el pan, ahora estoy en campaña para dejar las papas, fideos, arroz y otros carbohidratos) cuidado con correr todos los días, puede afectar la salud de tus rodillas nunca dejes de lado los carbohidratos, si bien se deben bajar, son fundamentales para quemar grasas, pero se tienen que usar en momentos estratégicos no mas mas que correr, yo te recomendaría caminar, si lo que quieres es hacer un trabajo de quema de grasa todos los días, pero si haces eso, la dieta es muchísimo mas importante que el ejercicio, yo diría 90% dieta y 10% ejercicio en importancia, cuando con un entrenamiento con pesas es 70 y 20% Será necesario tener que hacer pesas, abdominales, sentadillas para bajar de peso?, no me interesa obtener musculatura, solo bajar de peso. no es necesario.... bueno como dicen arriba eres lo que comes, pero también eres lo que haces, en el sentido, de que no esperes que se te marquen los abdominales con solo correr http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/