Ayuda Informáticos!!!!!!!!

Discussion in 'Rincón Informático' started by raisen, Aug 12, 2014.

1. raisen

raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Estimados Portalianos Informáticos, necesito comprar computadores de bajo costo y que tengan rendimiento, es para una oficina y para un call center necesito alrededor de 100 computadores y no tengo idea de como cotizar, busque en los lugares tradicionales como pc factory, refly y un par independientes y salen muy caros. Ayuda porfa, se los agradecería mucho.

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

en casos como esto te conviene mucho mas armarte un pc por piezas y así comprar por mayor..

hay muchas mas opciones compañero...

comentare este mensaje a usuarios que si sabe de este tema para que te ayuden.. saludos y ten paciencia si quieres las mejores opciones,...

saludos

3. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo coincido armar un pc sale mas barato que comprartelo ya armado, yo por ejemplo me he gastado mas menos 1 palo en mi pc osviamente en comadas cuotas asdasdasd, pero tengo un pc con un buen procesador, con 16 de ram (la placa me aguanta hasta 32 pero agregarle mas es vicio) 2TB de disco duro + 1 ssd para SO (el pc vuela y no solo al apagar o encender) 1 tarjeta grafica de 1GB aunque cuando pueda lo mejoro a 2 tarjetas con sli, enrealidad me gaste 700 lucas en mi pc o un poco mas, pero como compre algunas cosas adicionales como algunos ventiladores extras una torre nueva porque la que tenia estaba super fea, un mouse nuevo (me costo 50 lucas el puro mouse) y estoy pensando cambiar el teclado, claro que yo no me hice ningun presupuesto, compre lo basico primero y despues le fui agregando, aunque la ram total, procesador y placa lo compre de una y me salieron 500 lucas, despues en el resto me gaste unos 250 mas el mouse, si lo ubiera querido comprar ya armado me ubiera costado 1 palo por lo bajo xD, pero mi pc esta echo para gamer, me gustaria probarlo con el battelfield 4 haber que tal, ya que dicen que es el que mas consume, pero de momento no hay juego que no pueda correr xD

4. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Hola debieras darnos una pequeña descripción sobre el PC que necesitas, para poder darte algunos consejos. Por ejemplo que aplicaciones van a correr, aunque si es un callcenter no debiera ser exageradamente potente.

Te recomiendo que compres las partes y por si quieres ahorrarte la molestia, contratar a alguien que te los arme.

Quedamos atentos, saludos.

5. shsh

shsh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hay unas cajitas de escritorios virtuales, todos trabajan desde un servidor, también es una buena alternativa si los clientes no van a correr aplicaciones muy pesadas, solo necesitas el monitor mouse y teclado... busca Ncomputing, no sé como será el precio pero en mi ex pega trabajaban así y era muy bueno , eliminas el ruido de la oficina, y ahorras mucha energía... con un tarro de buenas características las haces todas !

6. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Otra alternativa que puedes tomar es comprar PC en remates, o bien, computadores refaccionados y/o reacondicionados, el uso en un call center no es tan alto, como para tener tremendos PC's.

Saludos y suerte! :weena:

7. Betnek

Betnek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

este wn se esta chuleando