Les cuento, tengo un notebook Dell Inspiron M5030, y hace un tiempo está tirando un ruido muy molesto, se nota sobre todo cuando escucho música o veo algún video. El ruido es mas o menos como una vibración, como si el sistema se quedara pegado o se saturara. Les dejo las características del equipo: - PROCESADOR: AMD athlon II p360 dual core 2.30 GHz - RAM: 3GB - WINDOWS 7 HOME BASIC 64BITS - Ati mobility radeon hd 4250 - Disco duro 500gb Ojalá alguien pueda orientarme un poco, y hayan quizás alguna vez escuchado el ruido como para que puedan interpretarlo xd. Saludos.-
concuerdo con el amigo arriba aunq ue tambien podria deberse a un alto uso de cpu eso tambien genera que el equipo al escuchar musica suene como pegado, revisa si el ventilador gira bien tambien.
Gracias por la ayuda, pero ya solucioné el problema. En un día de iluminación divina xd se me ocurrió probar cerrando los dos módulos de protección que tenía, que eran: - Malwarebytes anti-malware Pro - Microsoft security essentials Y al momento de cerrar el Malwarebytes, se fue el molesto sonido. Debe ser que quizás estos dos programas son incompatibles en Win7, ya que en mi netbook con WinXP no tenía ningún problema con estos dos programas corriendo. Así que ahora estoy solo con MSessentials y sin ningún molesto ruido. Saludos.-
Lo mas probable es que estabas usando el CPU casi al 100% y los ventiladores obviamente tienen que funcionaran mas rapido para enfriar el notebook, ademas solo tienes 3gb creo que el w7 64 bits esta demas al menos que vayas a agregar mas memoria.
El ruido no era del ventilador, sino del sistema, era algo así como el sonido que produce la electricidad. Me recomiendas en todo caso que aumente la RAM??. El note igual lo ocupo para jugar, por ejemplo PES 2013 me corre rebien, y me gustaría instalar alguno de shooter como MOH.
---que fue??? lo solucionaste??? ---aumentar la ram es siempre bueno ...windows 7 trabaja bien con 4 G RAM ! ...eso...
sep win seven trabaja bien con una buena base de ram pero debes ver bien por mucha ram que pongas tal vez tu computador no tendra ningun cambio tienes que ver si realmente le hace falta ponerle mas ram o si que con la que tiene es suficiente, tambien me dicen que win8 es bastante bueno y rapido asi que podrias poner ese pa probar claro que para jugar win seven es mejor que win 8 por lejos
Ok gracias por la recomendaciones, voy a ver como anda el bolsillo para invertir en una ram de 2gb. Saludos.